lunes, 22 de junio de 2015

Línea Urquiza: "Seguimos escribiendo la Historia…"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

La página web Ferroviarios del Urquiza informa que "mientras muchos hablan de que harían o harán, nosotros bajo la conducción de nuestro Directivo Tito Galeano, venimos bregando por la situación crítica que tienen las estructuras en las dos empresas que operan la Línea Urquiza".


También expresa que "el trabajo que se está dando es arduo, pero se ven los frutos, y tal es así que en el día de hoy a las 15,00 horas nuestro directivo, junto a su equipo de trabajo, tendrán otra reunión con el sindicato de APDFA, para ir trazando definitivamente los organigramas. Estamos en momentos culminantes en la empresa Trenes Argentinos Carga y Logística, por lo que pronto tendremos novedades que traerán algarabía para los compañeros, y no sólo de la Unión Ferroviaria, sino también a los compañeros de APDFA".

"A los compañeros de la empresa Metrovias S.A. les comentamos que si bien estamos muy avanzados y se han recuperado puestos en distintos sectores, seguimos trabajando mancomunadamente toda la Seccional Lynch, no solamente para reivindicar a los compañeros, sino también para hacer un sistema de transporte que consideramos perdió el rumbo, porque falta material humano calificado para dirigir un ferrocarril", termina expresando Ferroviarios del Urquiza.

1 comentario:

  1. Ferroviarios del Urquiza: ya tienen asegurado el mejor resultado de la gestion con el "aporte" en especial al organigrama por parte de los "sabios" en materia de Gestion Ferroviaria Empresarial SILVA Y PERSEGUINO quienes tambien estan "dispuestos hasta ponerse el mameluco y volcar sus"conocimientos" sobre los rieles.ACG

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.