martes, 16 de junio de 2015

Línea Urquiza: Estado de Alerta y Movilización

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Ferroviarios del Urquiza informa en su web el estado de alerta y movilización de los trabajadores ferroviarios de la Unión Ferroviaria (Seccional Lynch) por el incumplimiento en la entrega de la indumentaria de la temporada de invierno los compañeros y compañeras de la linea Urquiza operada por la empresa Metrovías S.A.


Según Ferroviarios del Urquiza, "la empresa Metrovias S.A. todavía no ha entregado el uniforme correspondiente, si bien podemos llegar a entender que hubo un “error involuntario” en el momento de realizar el pedido de la ropa, hubiese sido ideal que tengan un stock con el cual prevenir esta situación y que en estos días que comienza a bajar la temperatura puedan entregarle la ropa de abrigo a los compañeros que están expuestos al mismo durante su jornada de trabajo y no encerrados en una oficina con calefacción con las jefaturas".

Termina el comunicado diciendo, "los delegados de cada sector están movilizados por esta situación y atentos a las novedades que dará la empresa respecto a esto".