tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5470864323566043196..comments2024-03-28T16:32:11.621-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Línea Urquiza: Estado de Alerta y MovilizaciónCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-12339430786344713482015-06-23T20:52:55.432-03:002015-06-23T20:52:55.432-03:00Yo también he leído artículos referidos a dicha in...Yo también he leído artículos referidos a dicha intercomunicación y he visto el cartel que cita el lector anteriior. También cuando asistí a la Exposición del 75 Aniv del Subte de Buenos Aires, se planteaba la oportunidad de que lLínea "B" llegue a la Terminal de Buses.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-65677230825364660522015-06-22T20:30:38.038-03:002015-06-22T20:30:38.038-03:00Al Sr Michel.- Comparto plenamente con Ud en lo re...Al Sr Michel.- Comparto plenamente con Ud en lo referente a integrar la Línea "B" de subterráneos con el FFCC Urquiza . He enviado muchos comentarios en favor de ésto a distintos informes acerca de dichos ramales.. Además recuerdo que cuando llegaron los Trenes Toshiba en 1974 al Urquiza, En el cartel indicador de estos coches decía "Leandro N. Além" ., tengo el recorte de un diario del año 1985, de Cartas de Lectores donde el Ing A. Nazar Anchorena contestando a una carta sobre el tema decía. Que al ser distintos sindicatos podrían circular con un delegado de "Arriba" en el subte y viceversa. Quizá con el proyecto de la Megaestacón ferroviaria debajo del Obelisco, se tenga en cuenta ésto, aunque lleve el "B" catenaria Rígida. Esperemos entonces.Armando Gutiérrezhttp://gutixx0gmail.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-46598438595003699812015-06-16T18:56:27.280-03:002015-06-16T18:56:27.280-03:00Seria una oportunidad perdida si no cambian el mat...Seria una oportunidad perdida si no cambian el material rodante y no integran la linea a la Linea B del subte. Seria increible si despues de mas de 80 años finalmente hacen esa obra, aun que sea con algunos servicios diferenciales. Pero por lo visto primero hay que sacar la linea de las manos de Metrovias si no pueden ni proveer uniformes... - MichelAnonymousnoreply@blogger.com