16 de agosto de 2013

A PESAR QUE SE HAYA AGREGADO MATERIAL TRACTIVO, LA LÍNEA SAN MARTÍN TODAVÍA NO CUMPLE LOS SERVICIOS EN TIEMPO Y FORMA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Hace tiempo que venimos denunciando que la Línea San Martín de la UGOFE no brinda sus servicios dentro de los diagramas estipulados. Amén de los nuevos itinerarios por obras de levantamiento de andenes en las estaciones, para que puedan circulan normalmente con pasajeros las formaciones O km. adquiridas por el Estado Nacional a la República Popular China, todo sigue igual y el usuario viaja mal y peligrosamente como podemos verlo en la fotografía que publicamos.

Se nota lo mal que se viaja. Esta foto fue tomada en cercanías de estación Palomar en el día de hoy. La locomotora pertenece a la empresa Ferrosur Roca S.A.

Para poder brindar los servicios en la mejor forma posible, se tuvo que solicitar a algunas empresas concesionarias de carga material tractivo y modificar el enganche de una de las más de 20 locomotoras chinas arribadas al país hace un par de meses, para poder traccionar una formación con coches Materfer. (ver foto).

Locomotora de origen chino adaptada en su enganche para remolcar coches Materfer

Así y todo, lamentablemente los itinerarios se cumplen con demoras y algunas cancelaciones.

5 comentarios:

  1. A lo expresado, hay que sumarle que traen abundante material rodante (bueno por cierto) destinado a FC San Martín no apto para las condiciones actuales de la línea ya que ni siquiera han levantado necesariamente 1 sola plataforma para poder utilizarlo. Esta es la acertada (??!!!) política ferroviaria de la Dra.Omar

    ResponderEliminar
  2. LA GRAN POLITICA FERROVIARIA DEL GOBIERNO DE LA DECADA GANADA, EN OCTUBRE LES DAMOS EL GOLPE FINAL !!!

    ResponderEliminar
  3. EN LA FOTO DE ABAJO NO VIAJA NADIE COLGADO NO EN LOS ESTRIBOS? QUE RARO NO? ASI INFORMA CRONICA FERROVIARIA, FELICITACIONES AMIGOS.
    RICARDO LUIS LIMA
    AZUL

    ResponderEliminar
  4. La nota lo dice muy bien. Soy usuario del San Martín y viajamos como sardinas en lata y todo porque se anulan servicios y se acumula la gente en la estación y cuando llega la formación no se puede subir. Muy bien por Crónica Ferroviaria por informar la verdad. Así no se puede viajar más, que Randazzo venga a ver cómo vamos dentro de las formaciones. Saludos
    Jorge Abeledo.

    ResponderEliminar
  5. Asi se viaja todos los días, de lunes a sabado.A cualquier hora.Para colmo no hay rápidos que desahogaban el servicio en las horas pico, sin ningún beneficio para las tan promocionadas obras, que al ritmo que van si no ponen más voluntad, hay para 6 meses como minimo.-sirmun-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.