ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Desde la
marcha a Plaza de Mayo convocada por familiares de Once, el diputado Alejandro
Bodart (MST-Nueva Izquierda) (cuyo amparo frenó el tarifazo del subte) informó:
"En un fallo que se conoció hoy, la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña
nos dio la razón: rechazó la apelación de Mauricio Macri y ratificó la cautelar
que mantiene la tarifa a 2,50 pesos. Es una derrota para él y para Metrovías,
que no justifican nada porque sólo entienden al servicio público como negocio
privado."
Bodart
agregó: "Esta marcha conjunta de familiares de Once, usuarios,
ferroviarios y sectores políticos plantea la única solución real al desastre de
los trenes: la reestatización con control social. Es lo mismo que vengo
proponiendo para el subte, para tener un servicio eficiente, seguro y
económico."
Juan Manuel Roldán dijo...
ResponderEliminarEsooo, bien ahí que salió un tiro para el lado de la justicia distributiva, carajo!!!
ROLDAN COMPRATE EL PEQUEÑO LIBRO ILUSTRADO DE REGIMEN KKKKKKK...Y SEGUI PARTICIPANDO QUE EN OCTUBRE ESTAN EN EL HORNO
ResponderEliminarFito Be dijo...
ResponderEliminarAl fin una a favor de los usuarios del subte!!, igual a los porteños se les viene un nuevo aumentitto del ABL. singan votando al PRO!!!
Dany Aguirre dijo...
ResponderEliminarNi los unos ni los otros con el tema subte tenemos años de retraso ya tendría que haber lineas de subte que lleguen a provincia un viejo proyecto de llegar a crucesita la linea c la de debería llegar a estación Aristobulo del Valle y combinar con el ferrocarril belgrano,
Angel Sil dijo...
ResponderEliminarNinguno de ellos. https://www.facebook.com/pages/Shinkansen/1376023639295129
Shinkansen
Ne are talking about high-speed train Shinkansen. Technology Shinkansen, social effect and news of the first high speed train in the world. The first in over up 200 km/h in the sixtis
página: A 5 les gusta esto
Gran verdad, en capital siempre va a ganar el PRO, porque hay educacion y cultura, no se mueve por el choripan, me gustaria encuestar cuantos porteños viajan en el subte y cuantos de provincia, entonces alguien lo tiene que pagar con sus impuestos porque de provincia no llega nada, provincia K! o ese hibrido de gobernador.
ResponderEliminarPrecisamente, los subtes tienen que llegar a la perisferia de la ciudad. Aunque ya lo he mencionado, en el año 1935 las Sociedades de Fomento del Partido de San Isidro previédose el desarrollo demográfico de la Zona Norte. En 1957 se elaboró el Plan Condor de Subterráneos. No hace tanto... 100 Km de subtes... Reciéntemente, construír 10 Km de subtes por año.Como vemos, así se podría aumentar las tarifas, aunque solo lleguen a la Gral Paz combinando con los ferrocarriles .
ResponderEliminarLes saluda Armando A. Gutiérrez.