sábado, 18 de mayo de 2013

POLÍTICA DE ESTADO PARA LOS FERROCARRILES


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un Proyecto de Ley solicitando llevar a cabo una Política de Estado para los Ferrocarriles Argentinos.

Dicho trámite recayó en el Expte. 3115-D-2013 del 15 de Mayo del corriente año, siendo los firmantes de dicho proyecto de ley los siguientes Diputados Nacionales:

María Virgina Linares (GEN - Buenos Aires)
Ricardo Oscar Cuccovillo (Partido Socialista - Buenos Aires)
Omar Arnaldo Duclós (GEN - Buenos Aires)
Gerardo Fabián Milman (GEN - Buenos Aires)
Fabián Francisco Peralta (GEN - Santa Fe)
Héctor Horacio Piemonte (Coalisión Cívica ARI - Buenos Aires)









8 comentarios:

  1. Ernesto Falzone
    Veo mucho análisis tradicional y faltan algunas cosas que el país tiene que definir como política ferroviaria. Si es una política a largo plazo, no pueden no estar:
    1) Buenos Aires - Pergamino - Venado tuerto - Rio Cuarto - Córdoba
    2) Buenos Aires - Rosario - Santa Fe - Resistencia - Formosa
    3) Buenos Aires - Dolores - Municipio Urbano de la costa - Pinamar
    4) Buenos Aires - La Plata (Electrificación)
    5) Los servicios suburbanos del Gran Rosario, el Gran Córdoba, el Gran Neuquén/Valle del R. Negro
    6) Los trenes regionales en el NOA
    7) Y el estudio de factibilidad de un verdadero RER en Buenos Aires
    Entre otras cosas...

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  2. Muy bien, adhiero.
    Elbio Julián Castellanos

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  3. Ver para creer
    Nicolás Maldonado

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  4. Podemos ser tan incrédulos, todos sabemos lo que pasa con los proyectos presentados por la oposición en el congreso van al archivo o los tiran por la cloaca del baño.
    Fernando Gómez

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  5. HAY QUE CAMBIAR EL CENTRALIMO PORTEÑO DISEÑO DE LAS RIQUEZAS QUE NOS LLEVARON DESDE EL PUERTO.
    Oscar Rey

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  6. Además debemos pensar en reactivar los ramales a las provincias de Cuyo, La Patagonia. No olvidemos la necesidad imperiosa de que vuelva el Tren a Posadas,con sus consabidos desvíos a los distintos lugares de La Mesopotamia. Finalmente menciono que de nada servirán "Remiendos" que nos llevarán de cualquier lado a ninguna parte.

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  7. sr falzone y sres diputados NO SE OLVIDEN DEL EX FF.C PROVINCIAL,PUES ALGUNOS DIPUTADOS DE ESE LISTADO MENCIONADO TAMBIEN NOS ACOMPAÑARON EN EL PROYECTO DE RECUPERACION DE TODO EL PATRIMONIO FERROVIARIO Y DE LA REACTIVACION,PUESTA EN MARCHA DE ESTE RAMAL Y SUS 79 LOCALIDADES Y ESTACIONES ABANDONADAS,NO PROTEGIDAS POR LA PROVINCIA DE BS,AS,DEBIENDO PASAR A INTEGRAR LA RED NACIONAL PAR SU ADMINISTRACION POR EL ESTADO NACIONAL,
    HOY TAÁDAS SUS VIAS,OCUPADAS SUS ESTACIONES,ALGUNAS PARTES EDIFICAN UNA PLAZA ,TOBOGANES,HAMACAS,CANCHAS DE FUTBOL,PATINES Y ARBOLES ETC-
    SOLO LES REITERO NO SE OLVIDEN DEL FF.C PROVINCIAL
    CARLOS DRAMAJO (I.DE.CO.SUR )

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  8. Armando alberto Gutiérrez
    Opino lo correcto del Sr Carlos Dramajo. En una zona que creció exponencialmente, ese ferrocarril es lo más indicado. Lo que summmmado a lo que se barruntaba acerca de conexiones con el FFCC Belgrano Sur. Est. Pte Alsina. Su posible llegada a Est Constitución sería lo correcto para toda esta población.

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