jueves, 23 de mayo de 2013

BASAVILBASO: EL CONCEJO DELIBERANTE ADHIERE A LOS RECLAMOS POR EL RETORNO DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"

ACTUALIDAD

El HCD adhirió a la jornada de reclamo por el restablecimiento del servicio de tren El Gran Capitán, prevista para el 25 de mayo en Basavilbaso.

Viaje Inaugural del Tren de Pasajeros "El Gran Capitán". Estación Monte Caseros (Corrientes)

El Concejal José Bardín expresó, durante la sesión de este miércoles, su adhesión a la jornada en reclamo por la restablecimiento del servicio ferroviario de pasajeros en la Mesopotamia. El edil del Frente para la Victoria de Basavilbaso dijo que es una demanda justa, especialmente para los sectores más humildes que al no tener servicio ferroviario pagan precios exorbitantes en pasajes de micro.


La iniciativa de Bardín fue recogida por la Presidencia del cuerpo que transmitió el respaldo del legislativo comunal de Basavilbaso a las actividades programadas por distintas organizaciones sociales, para este 25 de mayo, en el predio del Museo Ferroviario. Alba Hernández recordó que el HCD que preside en varias oportunidades reclamó la necesidad de que se recupere el servicio, del que dependían muchas familias.RIEL FM

7 comentarios:

  1. Diego Carcasson
    ¡¡Si, que vuelva!! Hace mucha falta para la Mesopotamia que regrese El Gran Capitán. Así como falta que regresen los trenes de pasajeros de larga distancia a varios destinos del país

    ResponderEliminar
  2. Que nos devuelvan EL GRAN CAPITAL A CORRIENTES.MISIONES . ENTRE RIOS ETC.
    Violeta Sanguinetti


    ResponderEliminar
  3. La verdad no entiendo un tren que no le salia un mango al gobierno , lo saco de un plumazo , queee la política puede mas que el sentido común ... ¿? y la gente ? quien piensa en la gente ? Turros.
    Este tren no tenía subsidio de ningún tipo y el gobierno Nacional lo sacó , son unos turros ,corruptos
    Jorge Suárez

    ResponderEliminar
  4. Que renueven las vías, porque en el estado calamitoso que están (gracias ALL) el Gran Capitán va a seguir perdiendo prestigio. Daniel

    ResponderEliminar
  5. Denuncias y más denuncias sobre lo que fue un verdadero despojo de dejar sin trenes a la gente de la Mesopotamia. Por qué? Muy fácil. El entonces Subsecretario de Tranp. Ferrov., de apellido Selene o Moon, que pertenece al gremio de los conductores de locomotoras, gremio que no puede ver al dueño de TEA, hizo que hoy no circule el tren El Gran Capitán. Señores legisladores de varios partidos políticos de la oposición que se desgarran las vestiduras porque dicho tren no circula, ¿por qué en vez de gastarse al pedo en papelería de ocasión, no se apersonan ante el ministro del Interior y Transporte, Randazzo, y al Subsecretario de Transp. Ferrov., Baridó, se le plantan en la cara y le piden YA la vuelta de dicho tren, SIN MÁS NI MÁS. Además, hay que pensar que si no se apuran, el tramo Rubén Dario - Zárate en cualquier momento lo intrusan y va a pasar como con la Villa 31 que ya no se puede pasar entre Emp. Maldonado y la Playa de Cargas de la Línea San Martín. TENGAN COJONES Y PLANTENSE ANTE LAS AUTORIDADES EXIGIENDOLES LA VUELTA DEL TREN. VAMOS VIEJO, A PONER LAS PELOTAS SOBRE LA MESA Y EXIGIR COMO CIUDADANOS. BASTA DE PALABRERÍO PARA EL GILERIO O LA TRIBUNA, QUEREMOS NROS. 9 QUE TENGAN LAS PELOTAS NECESARIAS PARA ENTRAR AL AEREA.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Muy bién Rogelio Rodríguez esa es la forma de tratar este problema tan caro para el interior de la Mesopotámia.-
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  7. Esa Estación no es Monte Caseros, es una de las más grandes de la línea.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.