lunes, 28 de enero de 2013

SE REINAUGURÓ LA PARADA DE TRENES DE VILLA LOGÜERCIO


ACTUALIDAD

En horas de la mañana de hoy, se reinauguró la Parada de Trenes de Villa Logüercio-Laguna de Lobos.

El presidente de la junta de fomento Juan Barrionuevo contó a este medio que la idea surgió de un vecino, y que ellos como institución, fueron el nexo con la Municipalidad de Lobos.



“Esto fue una iniciativa que tuvo un vecino, y todo lo que hoy ven acá, es gracias a la unión de todos; hay gente que se encarga del pasto, de la pintura, las luces, de regar las plantas…Esto es algo más que importante para esta zona”, sostuvo Barrionuevo en diálogo con este medio.

Se hizo presente en la reinauguración el Pte. de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lobos, Sr. Jorge Cris, única autoridad en el lugar.

El tren (más conocido como “la chanchita”) que arribó a la estación, provenía de la ciudad de Alvear, y el otro es el que llega desde Saladillo. Funcionan los días viernes, sábados, domingos y lunes (cuando regresa a Lobos).

“Queremos que funcionen los demás días de la semana, ya que es muy grande la cantidad de gente que viaja”, finalizó Barrionuevo.

Esto, sin lugar a dudas, es un logro que se llevó adelante gracias al accionar mancomunado de los vecinos.Fuente.Infolobos.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Roberto Pablo Igarzabal)