miércoles, 23 de enero de 2013

SE REALIZARÁ FESTIVAL APOYANDO LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO MERLO-LOBOS


ACTUALIDAD

La comisión “Salvemos al Tren” anunció movida cultural para el próximo 16 de febrero en la estación de Empalme Lobos.

Integrantes de la comisión “Salvemos al Tren” dieron a conocer en conferencia de prensa el nuevo festival a desarrollarse el próximo 16 de febrero en la estación de Empalme.

“Estamos trabajando en defensa de la continuidad del ramal Merlo- Lobos, por eso a las 16 o 17 horas tendrá lugar un encuentro de rock en defensa del ferrocarril”, apuntó inicialmente Leo Duré, miembro de la comisión.


Y posteriormente expresó: “No está claro qué es lo que va a pasar con la continuidad de los trenes en el ramal Merlo- Lobos, por eso realizamos jornadas de protesta por la necesidad de seguir con este servicio”.

“Nos acompañarán nuevamente los chicos de “Maybe”, “Asesinos del Pentagrama”, y bandas de ciudades vecinas”.

“Esta es una lucha que hemos emprendido hace muchos años, y la idea es que se sumen vecinos y usuarios. La entrada es gratuita, y habrá planillas para firmar por la continuidad del servicio”, concluyó Duré.fuente :Infolobos (Nota enviada por nuestro colaborador señor Roberto Pablo Igarzabal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.