27 de enero de 2012

BOLIVIA: PLANTEAN DECRETO QUE PROHÍBA VENTA DE BIENES DE ENFE

El asambleísta departamental, Marco Carrillo, sugirió como principal medida para proteger la propiedad de Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE), plantear al Órgano Ejecutivo la promulgación de un decreto supremo que vete la comercialización de cualquier tipo de insumos vinculados con ENFE.


“En el territorio nacional, la única empresa de ferrocarriles es ENFE”, explicó Carrillo. Agregó que cualquier flujo comercial relativo a ferrovías debe ser penado por ley.

“Encontramos anuncios en periódicos sobre venta de rieles e inclusive en el mercado de la Pampa se encuentran a la venta”, denunció.Opinión.com.bo

1 comentario:

  1. como se explica que en esta nota un asambleista pide la protecion de los bienes del ferrocarril mediante el pedido que el gobierno crea un decreto de protecion a los bienes ferroviarios,en nuestro pais una entidad civil y un instituto (i.de.co.sur--i.a.f)a traves de unos cuantos diputados presentaron un PROYECTO DE LEY DE PROTECION Y RECUPERACION DE TODO EL PATRIMONIO FERROVIARIO Y LA REHABILITACION DE LOS RAMALES ),CASO F.CC PROVINCIAL-EX MIDLAND.COMPAÑIA GRAL.Cual es la diferencia,por que la secretaria de transporte la a.di.f--sofse.solo silencio-" nuestro proyecto fue presentado año 2009.. un abrazo -carlos.a. dramajo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.