jueves, 29 de diciembre de 2011

BOMBARDIER FABRICARÁ 130 NUEVOS TRENES PARA EL REINO UNIDO POR 227 MILLONES DE EUROS

Bombardier Transportation se ha adjudicado un pedido adicional de 130 trenes Electrostar de la compañía británica Southern valorado en 189 millones de libras esterlinas (227 millones de euros), según ha informado la empresa en un comunicado.


La compañía posee ya experiencia en la producción de trenes de aluminio en Reino Unido, con casi 2.000 coches Electrostar que operan ya en el Sudeste y Sur del país, así como en las líneas del Norte de Londres y el ferrocarril 'National Express East Anglia' para ofrecer servicios desde y hacia el aeropuerto de Stansted.

"Estamos encantados de adjudicación de este contrato de Southern. Se trata de un importante proyecto que hace hincapié en el desempeño de Bombardier de desarrollar productos en el Reino Unido", ha manifestado el presidente de Bombardier Transportation en Reino Unido, Paul Roberts.

Por su parte, el director general de Southern, Chris Burchell, ha remarcado que este contrato respalda su compromiso de ofrecer "capacidad adicional, rendimiento y seguridad" a todos los pasajeros.Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.