martes, 27 de diciembre de 2011

BAHÍA BLANCA: EN MARZO HABRÍA NOVEDADES EN TORNO AL RAMAL ESTACIÓN ALTE. SOLIER - BAHÍA BLANCA

Stella Maurizzi, titular de Ferrocoopa, afirmó que en marzo del año que viene habría novedades en torno a la recuperación del ramal Estación Solier-Bahía Blanca.

Indicó que la información que recibieron, desde las autoridades pertinenes, que se trataría de un servicio que contaría con dos o tres vagones.


"Seguimos trabajando en silencio, mientras desde el gobierno municipal continúan retirando los durmientes sin ningún tipo de autorización", dijo.

Maurizzi relató un episodio que le tocó vivir en los últimos días en la plaza General Belgrano. "Lo ví al intendente Starc que estaba en la plaza bajando unos durmientes, o mejor dicho viendo cuando los bajaban. Me acerqué para decirle que eso no correspondía, pero se dio vuelta y no me respondió".

"En realidad actitudes de tal calibre no me sorprenden, porque siempre se maneja así. Igualmente desde Ferrocoopa vamos a seguir trabajando, porque el objetivo es recuperar el tren", cerró.RadioMega (Nota enviada por nuestro colaborador señor Hugo Alfredo González)