13 de mayo de 2011

CONTINÚAN LAS DEMORAS EN EL TREN URBANO


La titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, manifestó que se registran demoras en el avance de la incorporación del tren urbano que une Salta con General Güemes.


Pérez responsabilizó por la situación a Nación, encargada el proyecto, y aclaró, que a pesar de los retrasos, los operarios trabajan para poner en condiciones las máquinas y las estaciones.

Enfatizó en el impacto turístico que tendrá el tren por el paisaje del recorrido y destacó además, las gestiones que lleva a cabo Nación para la compra de vagones en España.

Hasta el momento se realizaron viajes de prueba, en los cuales la demora de llegada a destino fue de una hora veinte minutos.

El tren sale a las 12 del mediodía, estaciona en General Güemes y regresa. Tiene capacidad para 80 personas y se pueden cargar sillas de rueda y bicicletas. (Fuente: La Radio de Martín Grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.