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Redacción Crónica Ferroviaria
Que la Línea Mitre se encuentra en un estado terminal en lo que se refiere a locomotoras, eso no es ninguna novedad. Generalmente los trenes de pasajeros de larga distancia que pertenecen a dicha línea, y también, porque no, los servicios traccionados del AMBA es muy raro que cumplan con los itinerarios en horario. Siempre, por una cosa u otra, circulan con grandes atrasos o cancelaciones.
En esta oportunidad, el tren de pasajeros Nro. 278 que une Rosario Norte con Retiro que salió a las 03:01 horas por itinerario, cuando la formación circulaba entre Pavón y Empalme Villa Constitución la locomotora diésel CRRC modelo CKD8H Nro. 0005, dijo basta.
A su auxilio partió la locomotora GM modelo G22CW Nro. A701 que se hizo presente unas horas después para llevar a destino al tren de pasajeros Nro. 278.
Se espera que dicho tren llegue a estación Retiro aproximadamente a las 16:30 horas, siempre y cuando, y esperemos que no, no se plante la A701. A rezar.
a ver..quien voto al peluca milei???
ResponderEliminarGustavo Caseres
Claro. Porque a massa le interesaba el tren. El tipo que en los 90 militó en la ucd y aplaudió las privatizaciones y el desguace del ferrocarril
EliminarGustavo, acá tenés a Pablito que lo votó a dos manos. Lo conozco es un gorila odiador. El habla por internet pero no tiene las pelotas de apersonarse a un jubilado y decirle que lo votó. Son gordos tetones y cagones
EliminarElso Dappe
El hecho que los servicios ferroviarios estén en un estado casi calamitoso viene desde hace tiempo, con el gato poco y nada se hizo, el gobierno de Fernandez tampoco fue de lo mejor, y este medio en reiteradas ocasiones publico la falta de repuestos, ahora con peluca es la estocada que faltaba;(jubilados/trenes/universidades y etc)la casta son los pobres, el ferrocarril es un medio "económico " por el cual mucha gente puede acceder, esto no se puede aguantar más, en un país con gente seria ya se tendría que haber tomado el helicoptero. José Gómez
ResponderEliminarEl tren llegó a Retiro casi a las 17hs, esperaba a un familiar. Trenes Argentinos debería como corresponde devolver a cada uno de sus pasajeros el importe total del pasaje; el problema fue de la empresa en este caso y no por accidente o descarrilamiento de la empresa carguera que utiliza las mismas vías. Inoperancia al más alto nivel, tanto de la línea como del ministerio de transporte; sumado a los recortes que hace el que se dice llamar presidente y sus secuaces, ellos viajan en avión privado. Jesus Fernandez
ResponderEliminarTrenes Argentinos; les doy una idea porque no se les cae una. Si tienen conocimiento del problema en las locomotoras.
ResponderEliminar1)sabemos que hay pocas locomotoras entonces a reparar y si peluquín dice que no hay plata, que peluquín la done de su bolsillo o pague las que falta entregar por BRF.
2)tengan en cuenta que no tienen una perra base por cualquier eventualidad con sus trenes, entonces reparen locomotoras y dejen alguna a medio camino, es de locos enviar desde Jose Leon Suarez una cuando Rosario está mucho más cerca, ah! Olvidaba están al limite de sus locomotoras
3)el tren que va es el que viene, hasta cuando lo exprimiran, el material necesita controles y reparaciones.
4)diganle al presidente que vaya a Escalada y vea desde el puente que va a la universidad todo el material parado que hay porque "No hay plata". Jf
Esto viene de años, y las locomotoras chinas no dieron buen resultado. Al final, tienen que ir en su auxilio una de las veteranas G22.
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