5 de diciembre de 2024

Contratación Directa para la adquisición de ruedas para coches eléctricos EMU CSR, triplas de coches motores DMU CNR, coches remolcados CSR Puzhen y coches remolcados Materfer

Llamado a Licitación

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante el llamado a Contratación Directa por Compulsa Abreviada la empresa Trenes Argentinos Operaciones para la adquisición de ruedas para coches eléctricos EMU CSR, triplas de coches motores DMU CNR, coches remolcados CSR Puzhen y coches remolcados Materfer, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha.

La adquisición es de 802 ruedas para los coches que prestan servicio en las Líneas Roca, Mitre, San Martín y Belgrano Sur.

Según la empresa estatal ferroviaria, contar con ruedas nuevas permitirá optimizar la circulación de los trenes del AMBA, incrementando significativamente los niveles de seguridad operacional para los más de un millón de pasajeros que utilizan a diario el servicio.


Etapa: única. 

Clase: nacional e internacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo a https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1. 

Fecha límite para la recepción de ofertas en soporte papel: hasta el 19/12/2024 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Fecha límite para la recepción de ofertas por correo electrónico: hasta el 19/12/2024 a las 14.30 (dirigidas a gerenciacompras@trenesargentinos.gob.ar). 

Acto de apertura de ofertas: el 19/12/2024 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3.er piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a gerenciacompras@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

2 comentarios:

  1. Y vías para renovarlas
    Jorge Alberto Coelho

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    Respuestas
    1. Las vías que sirven esos trenes están en estado por lo menos aceptable. El desastre es en las de carga de larga distancia, especialmente el Urquiza. Pero eso es mucha plata, ojalá se haga.

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