Privatizaciones
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos llegó a nuestra mesa de radacción, el posible Informe Circunstanciado para la privatización de la empresa Trenes Argentinos Cargas por parte del Estado Nacional.
En el mismo, se establecen las fechas de licitaciones de Concesión de los ramales y talleres ferroviarios.
Privatizar por qué para hacer sus negocios o sus amigos evasores
ResponderEliminarAlejandro Faure
Otra vez con lo que costó reconstruir aunque sea a medias lo que ALL dejo hecho mierda, otra vez sopa
ResponderEliminarNéstor Racciatti
Bien hecho...y que sigan por más así aprenden a votar.
ResponderEliminarA llorar al campito.
Alejandro Saavedra
El monstruo debe ser derrocado antes y evitado este apocalipsis. Todos a la calle
ResponderEliminarFederico de Marcos
Privatizar para que el
ResponderEliminarPrivado no arregle una vía, la use con socios y reciba dádivas, ejemplos sobran, vean los que ya operan desde hace 20 años, después no se quejen.
Lucas giorgetti
Encima la administración anterior le prorrogó el contrato a las cargueras a pesar de los incumplimientos
Eliminar¿Se viene otro accidente de Once?
ResponderEliminarGuillermo Sebastian Diaz
El segundo Ferrocidio en puertas, va hacer dificil privatizarlos si no una profunda experiencia, en mis tiempos los cargas corrian a 60 kilómetros por hora, hoy van a 3o Km.P/h, no son buenos servicios comerciales, nos seguiran contaminando los camiones, Los Ferrocarriles tienen que ser del Estado y Electricos.-
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ResponderEliminarOtra vez con lo que costó reconstruir aunque sea a medias lo que ALL dejo hecho mierda, otra vez sopa
Nestor Racciatti