Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
El sindicato La Fraternidad (Conductores de trenes) mediante una nota con relación al "Dia del Jubilado Ferroviario", manifiesta que "como todas las fechas conmemorativas que atravesamos en lo que va del año 2024, el Día del Jubilado Ferroviario también se encuentra teñido por la oscura pátina de la “libertad” que se respira hoy en la Argentina".
"La historia se repite y se repiten sus protagonistas como sucede con Patricia Bullrich", expresa la nota de La Fraternidad, prosiguiendo diciendo "que impulsó el recorte del 13% del sistema previsional en 2001 y la represión a los jubilados del miércoles pasado, veintitrés años después".
"Pero también se repiten las reacciones de los trabajadores organizados. Hoy, como decíamos en 2022 cuando le reclamamos al anterior Gobierno un bono para el sector pasivo, seguimos reivindicando la solidaridad con nuestros mayores para que no sufran necesidades y puedan vivir con la dignidad que se merecen", manifiestan
Por último, afirman que "CUANDO LA PACIENCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD, SE CONVIERTE EN AGONÍA. HONRARÁS A TUS PADRES"
Muchas gracias La Fraternidad por salir a defender ,como lo hizo siempre, a los jubilados de la terrible represión que llevó a cabo este gobierno de malvados que parecería que no quieren al ser humano. A los jubilados nos están cagando de hambre. No tiene humanidad. Gracias al 56% que los votó. Ojalá que muchos también estén pasando lo que me pasa a mi.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Rogelio Rodríguez, me apena lo mal que estás pasando, seguramente sin haberlo merecido. Después de muchos años de trabajo, ni vos ni nadie merecen vivir con penurias. Pero por otro lado hay que reconocer que el 56% votó esto, por culpa de tanta corrupción de la gestión anterior. 16 años de kichnerismo y 4 del Pro, no han llevado a un mejoramiento del país. Al contrario, creció la pobreza, la delincuencia y la corrupción. Insaurralde, López, Lázaro Baez, Ricardo Jaime, son algunos ejemplos de los muchos personajes nefastos. Cristina, que en su momento rechazó el 82% móvil para los jubilados, tampoco se privó de usar el avión presidencial, pagado por los argentinos, para hacerse llevar diarios, o muebles que compraba a el Calafate. Lamentablemente, todo el despilfarro y la corrupción lo pagan mas que nada los mas necesitados, y dar vuelta todo esto va a llevar muchos años, tal vez generaciones. Por de pronto yo ya no me ilusiono. Raul H. Urso
Eliminar