2 de septiembre de 2024

Mendoza: Una mujer ebria chocó a un tren de carga en Maipú y fue arrastrada 200 metros

Actualidad

Un grave accidente se produjo en el día de hoy a la madrugada en la localidad de Maipú en la Provincia de Mendoza, cuando un tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín fue chocado en la intersección de calle Nicolás Serpa con las vías. El impacto dejó con heridas a las dos personas que viajaban en el vehículo menor y la acompañante está en grave estado.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar a las 04.11 horas de la mañana. Una Toyota Hilux conducida por una ciudadana boliviana de 55 años, acompañada por una familiar, se desplazaba por calle Serpa hacia el Norte. Aparentemente, la conductora estaba ebria.

En ese momento, la camioneta fue alcanzada por una unidad de carga de Trenes Argentinos Cargas, que viajaba hacia el Oeste. El tren, que era conducido por un maquinista de 36 años, arrastró 200 metros en esa dirección a la camioneta.

Más allá del grave accidente, la conductora y su acompañante salieron con vida, pero esta última está grave. La mujer que conducía la camioneta tiene politraumatismos varios, mientras que la otra presenta politraumatismo grave. La ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) las trasladó al Hospital Central. El maquinista, por otra parte, resultó ileso.

Trabajó en el lugar personal policial de la jurisdicción y de Bomberos.MendozaPost.com

4 comentarios:

  1. Acá no pasó nada, 💴💴 siga el baile siga el baile
    Guillermo Sebastián Diaz

    ResponderEliminar
  2. Estupidez en estado puro
    JessBess

    ResponderEliminar
  3. Ebria!!!; confundio el tren con otra botella de contenido etílico; quita carnet conducir de por vida; pagar daños al ferrocarril; ah!; la locomotora esta bien? Es lo principal. Sergio

    ResponderEliminar
  4. Joderse que pague los Daños y su recuperación...si la hay. ...Detrás está la familia...
    Gerhard Harmuth-sager

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.