domingo, 29 de abril de 2018

Conozca las Cataratas del Subte. Nueva atracción turística

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido al fuerte temporal que abatió hoy a la madrugada en todo el ámbito del AMBA y en el conurbano bonaerense, las distintas Líneas de Subte de la CABA no fueron ajenas al mismo.

Cruce de vías, estación Los Incas, Linea B. En ese mismo lugar se murió un trabajador, también durante una inundación. En todos estos años nada cambio, desidia, falta de inversión y mantenimiento. 

Las imágenes que fueron publicadas en distintos medios de comunicación social demuestran a las claras que cada vez que llueve más o menos fuerte en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, los subtes son víctimas de inundaciones que hacen correr peligro a los usuarios y trabajadores.





Desde hace tiempo los trabajadores enrolados en la AGTSyP vienen denunciando la falta de inversión por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la empresa Metrovías para que el lo posible no se vivan momentos de zozobra cada vez que hay fuertes lluvias.

Para ver vídeos de las cataratas hacer click en los siguientes link



Las estaciones de subte amanecieron completamente inundadas. Todas las líneas tuvieron que ser suspendidas y hay un permanente riesgo de electrocución para trabajadores y usuarios.