12 de julio de 2016

Protectores de sobretensión DC para la industria ferroviaria

Empresas

Raycap, actual propietaria de Iskra Zaščite, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por Dismatel, anuncia la serie Raysar V de protectores de sobretensiones DC para la industria ferroviaria.

Estos dispositivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, han sido diseñados específicamente para soportar múltiples sobretensiones y proteger los equipos de redes DC ante variaciones de tensión y descargas de rayos.

Los nuevos surge arresters sin entrehierro están construidos en óxido de metal y poseen una cubierta de silicona para responder a los estrictos requerimientos del sector ferroviario.


Se suelen conectar entre la línea de contacto superior y el electrodo de puesta a tierra para cumplir los requisitos de tipo A1. Su larga duración de servicio ofrece una operación eficiente y económica.

La serie RAYSAR V también se distingue por una elevada capacidad de absorción de energía, baja tensión residual y amplio rango de temperatura operativa de -60 a +55 °C (con una altitud de hasta 2000 metros).

Las características eléctricas incluyen corriente de descarga nominal de 20 kA (8/20 µs), impulso de elevada corriente de 200 kA (4/10 µs) e impulso de corriente de larga duración de 1500 A (3200 µs), transferencia de carga de 5.7 As, capacidad de resistencia de 25 kJ / kVUC y ratio de cortocircuito de 40 kA DC durante 0.2 s.

La gama Raysar V se compone de tres versiones: Raysar V 1.0 (con tensión DC continua de 1 kV), Raysar V 2.0 (2 kV) y Raysar V 4.5 (4.5 kV). Todos los modelos superan los estándares IEC 60099-4:2009 y EN 50526-1:2012.Interempresas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.