29 de junio de 2015

Se inundó la estación Plaza de los Virreyes por obras del Metrobus

Actualidad

La estación Plaza de los Virreyes de la Línea E del subterráneos fue cerrada esta tarde debido al ingreso de agua por el techo, las escaleras y las tapas de luz, tras el levantamiento de un tinglado a raíz de las obras del Metrobús en esa zona.

Un empleado del subte dijo a Télam que la estación “se encuentra cerrada a raíz de una obra que está haciendo el Gobierno de la ciudad que no está planificada, está lloviendo y está toda inundada, afectando la seguridad tanto de los pasajeros como de los trabajadores”.

“Esto lo venimos denunciando desde el jueves y recién hoy a las 2 de la tarde logramos que se cerrara la estación y que Metrovías hiciera un servicio corto de Bolívar a Varela y así estamos funcionando ahora”, explicó.


En esa zona de construye un Metrobús, señaló, para lo cual “levantaron todo un tinglado del techo de la estación y eso hace que con estos días de lluvia se inunde todo”.

“La lluvia está entra por toda la escalera y la gente se puede caer a las vías o por la misma escalera, además el riesgo es que cae agua por la salida de la luz, por las llaves de luz", advirtió.

"No hemos tenido ninguna respuesta ni del gobierno de la ciudad ni de la empresa que está llevando adelante las obras", salvo la decisión de Metrovías "de hacer este servicio corto que termina en Varela”.

Si la lluvia persiste "seguirá cerrada la estación y eso quedará en responsabilidad de la empresa y el gobierno de la ciudad de cómo manejarse” este lunes, cuando hay un caudal importante de gente que viaja en subte, sobre todo a la hora pico de la mañana.Telam

12 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig30 de junio de 2015, 0:18

    Esto seguro que es culpa del gobierno K para perjudicar la candidatura de Rodríguez Berreta...¿verdad? Bah, eso es lo que van a decir Clarín, La Nación, el trece, Todo Negativo, y el resto de la recalcitrante caterva derechosa y ultra conservadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdadero Patriota30 de junio de 2015, 16:06

      Jorge, dicen que son las lagrimas de recalde y randazzo que justo pasaron por ahi y no pueden ver el progreso de CABA... lastima che... otra vez se quedan afuera... si no queres leer ni mirar esos diarios y canales tenes el 80% que es oficialista, no sabias?

      Eliminar
    2. Elso Dappe dijo...
      Bue....vuelve aparecer el Antipatria. Que pocos recursos que tenés para debatir. El progreso de CABA?, dejate de joder, dónde están los 10 km. de subte por año (jajajajaja) que iba a construir el vago e inútil de tu jefe?. ¿Dónde está la solución para que no se sigan inundando los barrios porteños (como en el 2013)?, entre otras cosas, y pensar que ya llevan 8 años de gobierno. Sabes pq los votan acá en capital, no por convicción pq ustedes mismos ven que es un inútil, sino lo hacen para votar en contra de, y después.....como siempre lloran cuando les toca el bolso porque vos, antipatria, como muchos en la CABA tienen la mente en el bolsillo del pantalón.

      Eliminar
    3. Verdadero Patriota30 de junio de 2015, 16:51

      Elso, debatir con vos?, me duras 2 segundos... en serio pensas que la gente instruida de capital podria votar a un gobierno choriplanero que fomenta villas en terrenos ferroviarios?, eso es el progreso k, gente sin el minimo apego al trabajo, y si pensas que 8 años la capital no esta mejor que antes creo que debes ser un motorman de subte, es la unica forma de no ver todo que se hizo en superficie, empezando por las zonas de las terminales de trenes, hasta los mejoramientos en el sur de CABA, el ingeniero tiene un equipo, siempre lo tildan de vago, pero bueno, nacio en cuna de oro, que le vamos a hacer, vos parece que no salis del pozo, deberias estar re bien en la dekada ganada, seguro te molestan las bicisendas y que el centro sea todo peatonal y te molesta porque no podes circular con tu auto de alta gama 0km que pudiste conseguir.

      Eliminar
    4. Jaja, leyendo a TELAM parece que tenias que bajar en Kayak, yo casualmente estuve en esa estacion y nada mas lejos de inundacion, pero como estamos en campaña todo vale y los mas triste que esta mentira la pagamos todos, en todo caso a clarinete lo compran los lectores y no lo pago con mis impuestos... cuanta intolerancia y resentimiento!

      Eliminar
    5. Elso Dappe dijo...
      Bien, Antipatriota. Seguís sin contestar las preguntas, y eso que no te pregunté por los coches de subte que trajeron para la Línea B y cuánto salió cada Metrobús que construyeron que ya hay pedidos de informe porque me parece que metieron la mano en la lata. Chau pa, seguí ladrando. Ah! sigan haciendo fuentes, colocando florcitas en las plazas, algunas estatuas de deportistas, o sea boludeces para los porteños caceroleros

      Eliminar
    6. Verdadero Patriota30 de junio de 2015, 17:33

      La corrupcion en la ciudad seguro que existe, pero que la diga alguien a favor del gobierno central mas corrupto de la historia eso si que da gracia!, el muerto se rie del degollado querido, y no sufras por capital, andate a vivir a tierra del fuego donde estan las fabricas que ponen en caja las cosas de electronica importadas y le pegan industria argentina para hacerte creer que algo se fabrica aca...

      Eliminar
    7. Jorge Ernesto Ordeig1 de julio de 2015, 0:06

      Che verdadero patriota, una de dos, o sos en realidad un verdadero humorista, o bien los libretos te los escriben los muchachos de "Peligro sin codificar"...¿decís que hay un verdadero progreso en la C.A.B.A? ¿que el 80 % de los medios de comunicación son oficialistas? (del oficialismo porteño querrás decir..¿no?) ¿que está mejor la zona sur de la ciudad? ¡¡Contate otro che!!

      Eliminar
    8. Verdadero Patriota1 de julio de 2015, 17:30

      Es normal que veamos diferentes realidades, sos un pobre tipo necio, será que soy de Lugano y si veo cambios, si te molesta bueno, alla vos, son un antipro, no importa lo que hagan, pero bueno, la mayoria le sigue dando el voto, tal vez debas replantearte con que ojos miras las cosas, a mi nadie me escribe nada, solo camino la ciudad ademas porque no tengo auto y ademas uso mucho transporte publico, asi que a mi no corras con pavadas de un programa que ni miro ni me interesan esas payasadas, dedicate a opinar algo coherente, bolchevique de fiambrería.

      Eliminar
    9. Jorge Ernesto Ordeig1 de julio de 2015, 22:41

      Che "VERDADERO COHERENTE" y VERDADERO NECIO (esto último así, sin comillas), decime, así que sos de Lugano y ves cambios, mirá vos che, sería interesante saber con que tipo de ojos ves vos las cosas y a que cambios te referís, porque yo soy casi un vecino tuyo, ya que vivo en Soldati y no veo ningún cambio, a no ser que te refieras al inconcluso y mal llamado Hospital de Lugano (en realidad está en Soldati); o al pésimamente diseñado y peor mantenido metrobús sur, tanto el que circula por Av. Cruz como el que discurre por el eje Rabanal - Cnel. Roca; o tal vez hablás de la demolición de la Parada Fátima del Premetro con la promesa de construir una nueva, cosa que por cierto no sucedió; la verdad que para hacer cambios de este tipo, mejor no cambiar nada, yo tampoco tengo auto y me desplazo exclusivamente en transporte público (Belgrano Sur, Premetro, líneas 6, 91, 101, 115, 143, 150, etc), de modo que a mi tampoco me quieras correr con tus chicanas. Por otro lado, me gustaría saber en que te basás para tildarme de bolchevique...¿sabrás en realidad lo que es el bolchevismo? Por último te digo que si, soy un antipro, y te voy a enumerar algunas razones que espero, te parezcan COHERENTES, 1) Sextuplicación de la deuda pública de la ciudad; 2) Sub ejecución de presupuestos, especialmente los destinados a salud y educación; 3) Estado calamitoso de los hospitales públicos, a consecuencia en parte del punto anterior; 4) Deterioro estrepitoso de la educación pública (aulas container, pérdida de vacantes, 5000 niños afuera del sistema); 5) Aumento de la mortalidad infantil (según datos del propio Ministerio de Hacienda porteño); 6) La no construcción de los famosos 10 kms de subtes nuevos por año; 7) La marcada preferencia hacia el modo automotor en materia de transporte público; 8) El culto a la frivolidad y a la NO POLÍTICA que recurrentemente profesan los dirigentes del PRO; 9) Tener como principales referentes económicos a Federico Sturzenegger y a Carlos Melconian, auténticos pichones de Cavallo; 10) El fraudulento manejo de la ANSES y del PAMI por parte de Rodríguez Larreta cuando estuvo al frente de esos organismos, en lo que constituye un anticipo de lo que sucederá durante su gestión como Jefe de Gobierno. Y mejor no sigo, sino esto se hace interminable, de modo que por mi parte, fin del post.

      Eliminar
  2. Viajé el otro día en la línea C y la verdad fue un horror comprobar cómo la estación Lavalle tiene una de sus salidas clausuradas "por obras de refacción contra las filtraciones" y las molestias que generaba a los pasajeros (con varios de los cuales hablé y se mostraron muy molestos con esta clausura). Así que lo que dice la nota sobre el estado de la estación Plaza de los Virreyes es cierto. Donde estos HdP meten mano y hacen "obras" como el metrobus solo generan cagadas.
    Lo lamentable es la gente que apoya a estos parásitos del estado como el apátrida de Verdadero Antipatria que opina más arriba, si está a favor del transporte público, ¿cómo justifica las cagadas que se mandan Picardo y Macri? Así que el que tiene que meterse bajo tierra y comprobar la verdadera naturaleza del PRO es éste apátrida, en lugar de ver sólo lo superficial, que por lo visto es lo único que ve.

    ResponderEliminar
  3. Este espacio ya fue reparado por el problema de cloacas hace tiempo. Además se barruntaba que podría seguir este subte "E" hasta Ezeiza utilizando ramales ferroviarios clausurados. Sería además un importante de Metros, pues ya llegará hasta Retiro también. Me gustaría comprobar si lo de que éste llegue a Ezeiza, era un proyecto ó la idea de "Algún trasnochado"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.