martes, 22 de julio de 2014

Santa Fe: Tren fuera de control: tres vagones del Belgrano Cargas y Logística S.A. descarrilaron destrozando todo a su paso

Actualidad

El hecho ocurrió cuando los últimos vagones se salieron de la formación. Una docente fue trasladada al Cullen sin heridas de gravedad. Además, dos vehículos estacionados resultaron destrozados.

Los últimos dos vagones de un tren del Belgrano Cargas y Logística S.A.que se dirigía de noreste a oeste, descarrilaron a la altura de calle Las Heras al 4.200 y continuó si rumbo sin detenerse y arrasando con todo a su paso.





En casi 800 metros de su descontrolado viaje, la formación atravesó las calles Pedro Vittori, 25 de Mayo y San Martín con sus últimos dos vagones estilo plataforma destrozando todo a su paso.

Pasadas las 15 en 25 de Mayo y Pasaje Larramendi los últimos vagones de un tren descarrilaron y chocaron dos vehículos. Además, un pedazo de riel golpeó a una docente de la Escuela Almirante Brown. Fue trasladada al Hospital Cullen, pero sin heridas de consideración. Una vecina del lugar dijo a LT10 que “sentimos ruido, cuando salimos encontramos este desastre.


Aparentemente fueron los últimos vagones que descarrilaron y fueron rompiendo lo que encontraron a su paso. Nosotros siempre pensamos que algún día vamos a tener el tren que nos va a saludar adentro” “Es una imprudencia o falta de control, porque no hay señalización ni nada. Además, hay falta de mantenimiento”, apuntó.Diario UNO