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Redacción Crónica Ferroviaria – Foto y Vídeo: Diego Germán Telesa
Tal como lo informáramos en el día de ayer, el Estado Nacional incorporó
al servicio de pasajeros de la Línea Sarmiento, siete nuevas formaciones 0 km.
adquiridas recientemente a la República Popular de China.
Con la puesta en servicio de estas nuevas formaciones, es posible
ofrecer un itinerario de trenes cada 10 minutos en las horas pico, los días
hábiles, entre las estaciones Once y Moreno.
Según el Estado Nacional la renovación total de flota de la Línea
Sarmiento está prevista para el mes de septiembre, momento en el cual todos los
trenes en servicio serán formaciones 0 km, compuestas de nueve coches cada una.
Por último, como dice una publicidad realizada por la empresa operadora
de los servicios "Mantené la limpieza y cuidá estos nuevos
trenes, ya que son fruto del esfuerzo de todos los argentinos. El tren es tuyo,
cuidalo".
A donde están los comentaristas del foro que se la pasaron diciendo que los trenes nuevos del para el Sarmiento eran puro humo? Ahí los tienen, vayan a verlos toquenlos y subanse a ellos y vean que humo resultaron ser
ResponderEliminarDaniel Ríos dijo...
ResponderEliminarCuriosidad desde 1700 km de distancia... sistema de frenado en vía? el amarillo... detección de señal en rojo?
Leonardo Emilio Cuello dijo...
ResponderEliminarCorrecto, esa pieza amarilla es la baliza de detección del sistema ATS que están instalando los chinos... no solo detecta señal en rojo si no que también detecta velocidad excesiva...
Armando Alberto Gutiérrez nos dice: Realmente, ésto es un avance auspicioso, lo comparto, pero me zumba en los oídos lo que decía mi abuela, luego mi mamá, y ahora yo que ya soy abuelito. Después que el niño se ahogó, María Tapa el pozo.
ResponderEliminarÉsta fue la compra ferroviaria más cara de la historia, su costo fue de 52 muertos, 700 heridos y récord histórico en la corrupción... Hay algo que festejar...?
ResponderEliminarRomualdo Lobo
Acá solo un par de trenes en los últimos tiempos, de servicios regulares nada desde inicios de los '90, y es Sarmiento.
ResponderEliminar"Ésta fue la compra ferroviaria más cara de la historia, su costo fue de 52 muertos, 700 heridos y récord histórico en la corrupción... Hay algo que festejar...?
ResponderEliminarRomualdo Lobo"
Claro, era mejor no hacer nada y dejar todo como estaba, ¿no?
Ya lo dije varias veces, la gestión de Randazzo, y no solo en ferrocarriles, me parece muy buena; el problema es que este gobierno tuvo a Jaime, Schiavi y De Vido y sabemos los desfalcos y estafas que cometieron y sigue comienndo en el caso del último.
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