martes, 29 de julio de 2014

Línea Sarmiento: Agregan tres formaciones de trenes eléctricos 0km. adquiridos a la República Popular de China

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Informan desde el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que a partir del día de mañana (30 de Julio) los servicios de pasajeros desde estaciones Once de Septiembre y Moreno de la Línea Sarmiento contarán con tres formaciones más de trenes eléctricos 0km. que el Estado Nacional adquiriera a la República Popular de China.



Según el el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, “estas incorporaciones permitirán mantener una frecuencia de 10 minutos e incrementarán la capacidad transportada, ya que cada uno de los nuevos trenes tienen mayor capacidad que los antiguos Toshiba”.

“El proceso de integración de formaciones nuevas continuará de manera progresiva hasta el 15 de septiembre, cuando todas las formaciones de la Línea Sarmiento serán 0km”.


Para terminar informan que “las nuevas formaciones cuentan con la última tecnología en Seguridad y confort, por lo que no sólo tendremos más formaciones de mayor capacidad, sino que la calidad del viaje está cambiando definitivamente para los pasajeros del Sarmiento”.