14 de octubre de 2010

SINDICALISTAS DEL SUBTE CORTARON LAS VÍAS Y FUERON DENUNCIADOS

La línea B no presta servicio hoy, tal como había anticipado Infobae.com. Los sindicalistas cortaron las vías y la empresa Metrovías radicó una denuncia penal. La interrupción de servicio afecta a 300.000 usuarios.

La empresa Metrovías denunció ante la Justicia Penal a los sindicalistas de la línea B de subterráneos, que cortan las vías e impiden la prestación del servicio desde las 5, en una nueva medida de fuerza gremial que perjudica a los usuarios del servicio de transporte público.



Tal como había anticipado Infobae.com, los gremialistas enfrentados con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) iniciaron este jueves una huelga que podría durar el día entero y que incluso podría extenderse al resto de las líneas. "El paro va a ser por 24 horas", anticipó a este medio uno de los delegados de la línea B, que une Leandro N. Alem y Los Incas.

Ante esto, la empresa Metrovías realizó ayer una denuncia ante el Ministerio de Trabajo y hoy radicó una denuncia penal por el corte de las vías, en el marco de un conflicto intrasindical que se desarrolla desde hace tiempo y hoy deja sin transporte a 300.000 personas.

En resumen, los gremialistas reclaman mayor cantidad de trenes, nuevas incorporaciones en la empresa y se manifiestan disconformes con los concursos de ascensos convocados en Línea B, que aún se encuentran en trámite sin resolución.(Fuente y foto: InfoBae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.