20 de octubre de 2010

"EL QUE NO LLORA NO MAMA"

Señor Director:
El tren de pasajeros (el coche motor Apolo) que espera herrumbrándose en la Estación Central Cordoba de Tucumán, tiene vías que llegan hasta Avenida Roca Y Bernabé Aráoz, para transportar a los estudiantes de la Universidad Nacional y otros establecimientos importantes.
Este tren, puede llevar estudiantes de Tafí Viejo, Villa Carmela, El nuevo barrio Lomas de Tafí (Estacion Muñecas), Pozo de Vagas y todo el recorrido con sus paradas.
En nuestro país todo se consigue con Lucha. Sugiero que hagamos desde Tafí Viejo a San Miguel de Tucumán, una Marcha de Estudiantes y Pueblo, ya que estamos entrando al año electoral, por lo que la dirigencia que busca poder se pone "buenita" (es la Navidad de los Pobres)
Hagamos "Astronáutica" (usar la gravedad de los astros), o mejor dicho Sinergia, para utilizar eficazmente la energía que se libera en estos tiempos electorales. Hay que movilizarse, y todo ser posible.
Si continuamos siendo pasivos, siempre Buenos Aires gozará mejor de los dineros públicos del Estado de los Argentinos. Saludos
Miguel Ángel Herrera
ferromaherrera@uolsinectis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.