20 de octubre de 2010

ANTE LOS HECHOS OCURRIDOS EN CERCANÍAS DE LA ESTACIÓN AVELLANEDA

Gacetilla de prensa de la Unión Ferroviaria



Ante los hechos ocurridos en cercanías de la Estación Avellaneda y que son de público conocimiento, la Unión Ferroviaria deja perfectamente aclarado:

Un grupo de personas pertenecientes a distintos partidos políticos, intentó realizar un corte en las Vías del Ferrocarril Roca.

Trabajadores ferroviarios en servicio trataron de impedir que se consumara la interrupción de la corrida de trenes, ya que, ante hechos similares, los usuarios los atacan responsabilizándolos de los trastornos que sufren.

Hubo intervención policial

Nuestros compañeros se encontraban en servicio desde las primeras horas de la mañana y, algunos de ellos están heridos por haber recibido impactos de piedras.

Por tanto, deslindamos toda responsabilidad en los disparos de armas de fuego que, lamentablemente, derivaron en la perdida de vidas.

Por este mismo medio y en la medida en que recabemos mayores datos, ampliaremos esta información.

3 comentarios:

  1. clarooooo , ellos son " bebes de pecho " por dios

    ResponderEliminar
  2. segun jorge hospital,la union ferroviaria esta dividida y arreglan con los contratistas para pagarle a los empleados medio sueldo y que ya hay 1500 despedidos. esto era de esperarse

    ResponderEliminar
  3. La verdad esta gente cree que los demas somos tarados , si los agreden que DENUNCIEN y que actue la policia o la justicia ,pero no tienen por que atacar a personas que estan haciendo un reclamo laboral .LAMENTABLE lo del grupo de choque del gobierno K asi se manejaron siempre lo unico que les interesa son sus "negocios ".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.