18 de septiembre de 2018

APDFA: Se pliega al paro general del día 25 de Septiembre de 2018

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que en virtud de la convocatoria de la C.G.T. a un paro nacional por 24 horas sin movilización para el próximo 25 de Septiembre, ratificada en el Frente Sindical para el Modelo Nacional, organización a la que se ha integrado formalmente la Corriente Federal de Trabajadores de la cual APDFA es parte y los fundamentos de apoyo a la medida con los motivos que la impulsan "Defensa de Derechos de los Trabajadores y Repudiar la Crítica Situación Económico-Social" por la se está atravesando el pueblo argentino, es por ello que comunican a sus afiliados, representados, usuarios del ferrocarril y a la opinión pública en general, la adhesión a la medida dispuesta por la C.G.T.



2 comentarios:

  1. bueno con esta adhesion por temor el gobierno soluciona el problema ferroviario y la total situacion del pais ,Saul del provincial

    ResponderEliminar
  2. Fuerza APDFA! en la Argentina no sobran Ferroviarios, FALTAN TRENES!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.