26 de julio de 2018

Línea Roca: Ayer fue un regreso complicado a sus casas para los usuarios del ramal Bosques

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día lunes 23 de Julio pasado con una Carta de Lectores titulada Línea Roca: "Los usuarios Ramal Bosques (vía Temperley) estamos hartos de los piquetes en la vía" y firmada por la señora Miriam Garré, en el día de ayer los usuarios de dicho ramal también tuvieron que vivir momentos complicados a su regreso al hogar, ya que por cortes de vía efectuados por vecinos de la localidad de Ardigó, se vieron perjudicados por demoras y cancelaciones de los servicios de pasajeros.


Los vecinos de Ardigó se encuentran manifestándose por los cortes de luz que sufren desde hace varios días. Por tal motivo, los servicios del ramal Claypole y Bosques llegan solamente hasta estación Temperley de la Línea Roca

Según informa DiarioSur.com, los pasajeros que se dirigían en una formación con destino a Claypole, al ver que el tren iba a quedar varado en Temperley, se atrincheraron en uno de los primeros vagones y tuvo que ir la Policía a sacarlos. La misma situación se vivió en Claypole con los pasajeros que iban a Bosques. 

2 comentarios:

  1. No quiero ser pedante, pero Ardigó es sólo la estación.
    La localidad se llama Gobernador Costa.

    ResponderEliminar
  2. Se corta la luz y cortan las vias!! La logica del ignorante.
    si se corta la luz anda a reclamar a Edesur, haceles un piquete en la puerta, prendelos fuego nose lo que quieras, pero que tiene que ver el tren?????????? Diooooos
    Pirulo Gómez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.