29 de mayo de 2018

No al Soterramiento del Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Movimiento Nacional Ferroviaria (MO.NA.FE.) informa que el día sábado 02 de Junio a las 11,00 horas se darán cita en la estación Morón de la Línea Sarmiento para juntar firmas y manifestar un total y rotundo repudio al esquema de negocios del Gobierno Nacional que se ve vislumbrado en el Soterramiento del Sarmiento.


Difunden vídeo donde se especifica las dificultades y "negocios" que original, entre otras cosas, el Soterramiento.

5 comentarios:

  1. Estimados, informo que se están realizando cateos de las calles y pequeñas escavaciones para determinar por donde pasan caños y cables de servicios públicos, los obreros informan que es por el traslado de la estación caballito a las calles nicolas vila y acoyte.
    Alguien tiene mas información sobre esto por que soy vecino y hay mucha gente en desacuerdo con este traslado de la estación caballito.

    ResponderEliminar
  2. NO AL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO Y ME CAGO EN LOS VECINOS DE CABALLITO , FLORES Y DEMAS

    ResponderEliminar
  3. Creo que seria bueno el soterramiento SI EN LAS VIAS ACTUALES SE DIERA PRIORIDAD AL TRANSITO DE TRNENES DE CARGA Y DE PASAJEROS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA. SI NO FUERA ASI, NO ESTOY DE ACUERDO EN SOTERRAR porque seguramente el terreno libre seria ocupado para fines no ferroviarios de acuerdo al plan actual.

    ResponderEliminar
  4. No al soterramiento. El vídeo es claro y la propuesta real y viable. Después no nos quejemos.
    El Cholo

    ResponderEliminar
  5. lastima que no se pueden mandar imágenes. Hice un flayer resumen del video. Se lo mando por mensaje privado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.