miércoles, 21 de marzo de 2018

Llamado a Licitación para la adquisición de acopladores automáticos Scharfenberg

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. 58/2017 para la adquisición de acopladores automáticos Scharfenberg para material ferroviario de origen chino.

Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N° 25.551 y reglamentado por el Decreto N° 1600/2002 y demás normas complementarias y aclaratorias.


Etapa: única.

Clase: nacional e internacional.

Modalidad: orden de compra cerrada.

Monto Estimado: $ 35.077.174,97.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso -Subgerencia de Contratos- CABA.


Consultas a los pliegos: en la forma y en los plazos previstos en el Pliego de Condiciones Particulares.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 24/04/2018 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 24/04/2018 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos - CABA.

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

1 comentario:

  1. que alguien me de datos concretos de lo siguiente: supongo que la intencion de la empresa es que reduzcan tiempo, riesgo, etc etc. en la maniobra. Con todo el dinero que se gastaria para agilizar esa maniobra, de cuanto dinero hablamos? Y gastar todo ese dinero es verdaderamente un ahorro? cuando creo que tiempo sobra en la maniobra hasta que otra vez sale a circulacion.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.