16 de diciembre de 2016

Línea Roca: Hubo demoras y suspensiones en los servicios de pasajeros por falla eléctrica

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Alrededor de las 07,30 horas del día de la fecha, los servicios de pasajeros de la Línea Roca se prestaron con demoras y cancelaciones debido a la rotura del cable de sostén de la catenaria a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas. La catenaria es la que conduce la energía eléctrica a las formaciones. 


La falla afecta el suministro de energía  de las vías 3 y 4 entre Constitución y Temperley, por lo que los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn, Ezeiza, Claypole y Berazategui presentaron importantes demoras y cancelaciones.

Según la empresa, el personal de energía de la línea trabajó arduamente para solucionar lo más rápido posible el inconveniente.



Se normalizan los servicios

En un comunicado la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a las 11:00 horas de hoy han quedado restituidos los  servicios luego de que se reparara la rotura del cable de sostén de la catenaria a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas. 

En este momento, los servicios eléctricos circulan por sus vias correspondientes con algunas demoras que irán normalizando con el correr de los minutos.

4 comentarios:

  1. Juan Agustín Pirozzi dijo...
    Todas las "fallas" eléctricas aparecen diariamente desde que nuestro nefasto presidente asumió hace un año. Que casualidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es casual, entonces es sabotaje. Habría gente que busca crear un clima de caos.

      Eliminar
  2. Che...el viernes miré telenoche y no dijeron nada......

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.