25 de noviembre de 2016

Duro comunicado del Cuerpo de Delegados de Personal de APDFA Línea Roca por suspensión de personal

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un duro comunicado emitido por el Cuerpo de Delegados de Personal de APDFA Línea Roca por la suspensión de 2 trabajadores de la Línea Belgrano Sur, 3 de la Línea Mitre y 22 del Sarmiento "por acatar el paro del pasado 26 de Octubre pasado", expresan lo siguiente:


"Los delegados de APDFA (Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos) de la Línea Roca, expresamos todo nuestro repudio y rechazo ante las suspensiones de 10 días aplicadas a nuestros compañeros afiliados de la Línea Mitre y Belgrano Sur, por el sólo hecho de haber ejercido su derecho a huelga el día 26 de Octubre pasado. Nos solidarizamos con ellos, y los apoyaremos de todas las maneras posibles".

"Nos repugna que en estos tiempos todavía haya feudos en las Línea Mitre y Belgrano Sur; son incompetentes que se pretenden mostrar a través de aplicar estas sanciones totalmente inmorales y carentes de legalidad, a la parte más débil que son los trabajadores".

Dan lástima, pero tendremos memoria y no olvidaremos quiénes fueron los responsables. No nos van a callar ni amedrantar, son torpes de toda torpeza, cobardes que no tienen capacidad y se la agarran con los más débiles".

"Por este medio les pedimos a todos que difundan esta tremenda injusticia manifiesta, y la hagan sentir en las redes sociales"

1 comentario:

  1. Felicitaciones compañeros de APDFA línea Roca. Como ustedes bien lo dijeron, no nos van a amedrentar y a pesar de que la lucha va a ser larga, la vamos a ganar.
    Sepan que toda APDFA está con los compañeros sancionados individualmente por una causa colectiva, demostración de cobardes lo que hicieron después de un paro nacional y ejemplar de APDFA.
    Fuerza compañeros por nuestra dignidad y la de nuestras familias.
    Orgullo ser APDFIANO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.