Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer con nota con título "Línea Roca: El lunes comenzarían a realizarse los viajes de prueba entre Mar del Plata y Plaza Constitución", nuestro corresponsal en la ciudad balnearia nos informa que el posible horario de partida de la estación Ferroautomotora sería el siguiente:
* Salida de locomotora liviana (exploradora) a las 12,30 horas
* Salida de formación china con dos locomotoras del mismo origen a las 13,59 horas
Todo esto estaría sujeto a modificaciones de último momento por parte de la superioridad
Asimismo, nos llegó la información que el día martes 22 de Noviembre se realizaría el siguiente tren de prueba saliendo de Remedios de Escalada o Plaza Constitución.
* Salida de locomotora liviana (exploradora) a las 12,30 horas
* Salida de Tren de Prueba con formación china aproximadamente dos horas después.
De esta forma, comenzarían las pruebas en el ramal Plaza Constitución - Mar del Plata después de más de un año de encontrarse inactivo.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer con nota con título "Línea Roca: El lunes comenzarían a realizarse los viajes de prueba entre Mar del Plata y Plaza Constitución", nuestro corresponsal en la ciudad balnearia nos informa que el posible horario de partida de la estación Ferroautomotora sería el siguiente:
* Salida de locomotora liviana (exploradora) a las 12,30 horas
* Salida de formación china con dos locomotoras del mismo origen a las 13,59 horas
Todo esto estaría sujeto a modificaciones de último momento por parte de la superioridad
Asimismo, nos llegó la información que el día martes 22 de Noviembre se realizaría el siguiente tren de prueba saliendo de Remedios de Escalada o Plaza Constitución.
* Salida de locomotora liviana (exploradora) a las 12,30 horas
* Salida de Tren de Prueba con formación china aproximadamente dos horas después.
De esta forma, comenzarían las pruebas en el ramal Plaza Constitución - Mar del Plata después de más de un año de encontrarse inactivo.
Alguien puede decir que va a pasar con el personal de ferrobaires nadie dice nada y estamos a la deriva.
ResponderEliminarAlfredo C.
Y la Union que dice?
ResponderEliminarPor favor pongan un servicio nocturno, antes habia uno a las 00,45 hs si no recuerdo mal. Y para los que viajamos con chicos ese horario nos sirve un montón xq se duermen! 7 horas de viaje es mucho... por favor tengan en cuenta ese horario! !! Gracias! !! :)
ResponderEliminarPor favor pongan un servicio nocturno, antes habia uno a las 00,45 hs si no recuerdo mal. Y para los que viajamos con chicos ese horario nos sirve un montón xq se duermen! 7 horas de viaje es mucho... por favor tengan en cuenta ese horario! !! Gracias! !! :)
ResponderEliminarHola Lucia, lo de las 7 horas es provisorio, una vez finalizada la obra el tiempo será de entre 4 y 4:30 hs para el rápido y unas 5 (supongo) para el servicio con paradas. Saludos
EliminarEspero que tengas razon,la obra no esta finalizada??,segun Dietrich ya esta finalizada,lo mismo dijeron del tren a Rosario y sigue tardando lo mismo.....
EliminarQuien dijo 7 hs? Supuestamenteal terminarla mayor parte d la renovacion d vias tendria q bajar el tiempo de viaje
ResponderEliminarA quien se le ocurre pasar por el puente del canal 9 con dos locomotoras sabiendo que este puente sedio 15 cm por tener sobre peso causado por el transporte de durmientes? Me imagino que las locomotoras iran cabeza - cola teniendo en cuenta el tonelaje de las mismas!!! JCG
ResponderEliminarEstimado... ya está el puente nuevo
EliminarQue ferrobobo
EliminarPuente nuevo en el Canal 9???
EliminarLarga el vino
Muriel Gonzalez
Gr 12??? Me parece que tenes tanto de ferrocarril como la linea 179 de colectivos!!! Jajajaja!!!Te paso a comentar que este fin de semana estuve pescando lisas debajo del puente sobre el canal 9 y sigue siendo el mismo de siempre desde que mi padre corria los rapidos a mar del plata desde las decadas del 50 arriba de las 39, baldwin, Alsthom, Cokeril y desde mi parte arriba de las gloriosas GT22, hoy ya jubilado con 57 años de servicio en FERROBAIRES Y ferrocarriles argentinos sigo trabajando en una consultora y certificadora ferroviaria. Donde quieras te puedo dar cátedra sobre ferrocarril,GR12!!! El unico puente que se hizo nuevo en su totalidad es el puente del rio salado entre las estaciones Lezama - Guerrero, te vuelvo a repetir GR12, cuando quieras te paso el trapo!!! FERROVIARIO H0!!! jajajaja!!!
EliminarAlberto
Hicieron un puente ferroviario nuevo.
ResponderEliminarMacri lo hizo
ResponderEliminarHumberto Primo
humberto ,revisa tu calendario la obra del puente sobre el salado comenzo durante el gobierno de CFK , macri "No lo hizo, solo lo inauguro. Sludos!!!Hector G
EliminarHola JCG, creo que nos conocemos. Veo que la gente está confundiendo el puente que estás enunciando, con el nuevo sobre el Salado. No sabía lo de los 15 cm. Peligroso dos loc juntas. No creo que las pongan. Un abrazo, Alejandro
ResponderEliminarAlguna noticia del belgrano cargas por pergamino ?
ResponderEliminar