20 de julio de 2016

Ferrobaires: La Provincia de Buenos Aires transferirá la empresa a la Nación

Actualidad 

El acuerdo prevé la creación de una Unidad Operativa (UOT), que gestionará el traspaso de la empresa de trenes bonaerense y que se reunirá por primera vez el lunes de la semana próxima.

La UOT tendrá representantes de Nación y Provincia y dispondrá de un plazo de 180 días para definir la absorción por parte del organismo nacional de la empresa bonaerense.


La mesa de trabajo, que tendrá dos representantes de Nación y dos de la Provincia, hará operativo el traspaso de los activos de la empresa.

Según denuncias de dirigentes sindicales del sector, la firma tiene unos dos mil empleados que conviven junto a un número indeterminado de temporarios.

A fines de junio último, una formación de Ferrobaires chocó con una del Belgrano Cargas y Logística en la ciudad bonaerense de Chacabuco, lo que ocasionó heridas a 28 personas, y este accidente fue el desencadenante para que se acelere el acuerdo para el traspaso de la firma a la órbita nacional.Telam

1 comentario:

  1. y para hacer un traspaso que ya data del 2007 tiene que forma una unidad operativa , para que ??? para currar mas , ñoquis cambiemos , dietrich no le interesa el ferrocarril y a la larga se van a demorar y nunca mas van a volver estos servicios

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.