22 de julio de 2016

Colombia: Supertransporte sanciona por más de $200 mil millones a Ferrocarril del Pacífico

Exterior

La Superintendencia de Puertos y Transporte dijo que Ferrocarril del Pacífico sería la responsable de la suspensión o alteración parcial del servicio.

De acuerdo con la Superintendencia de Puertos y Transporte, la sociedad concesionaria del Ferrocarril del Pacífico sería la responsable de la suspensión o alteración parcial del servicio, al cesar de forma unilateral las operaciones en la red férrea del Pacífico, por lo que deberá enfrentar una multa de $275.782.000.


Este fallo, en primera instancia por parte de la Superintendencia, se dio luego de una visita de inspección donde se evidenció la falta de mantenimiento en el mal estado de la vía férrea, así como también la suspensión del servicio por parte del concesionario.

La operación del tren había sido suspendida el pasado mes de abril, cuando estaba a cargo del grupo empresarial suizo Trafigura.WRadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.