viernes, 3 de junio de 2016

Llamado a Contratación Directa Mantenimiento de motor diésel CSR modelo SDD7 de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado llama a Contratación Directa para el mantenimiento de motor diésel CSR modelo SDD7 de la Línea San Martín.


Etapa: Única.-

Consulta y adquisición de Pliegos: desde 03/06/2016 hasta 08/06/2016. Lun. a Vier. 10:00 a 12:30 y 14:30 a 17:30 en Av. Ramos Mejía 1358, 2º Piso - CABA. “Oficina de Contratos”.-

Fecha límite de Recepción de Ofertas: hasta 22/06/2016 a las 11.30 hs en Av. Ramos Mejía 1302 Planta Baja – CABA. En "Mesa de Recepción de Ofertas"

Acto de Apertura de oferta: el día 22/06/2016 a las 12.00 hs. en Av. Ramos Mejía 1358, 2°Piso -C.A.B.A.- Oficina de Contratos.-

Valor del Pliego: Sin costo.

Para observar las contrataciones hacer click en el siguiente link

4 comentarios:

  1. que saquen esos horribles trenes , electrificacion total de la linea

    ResponderEliminar
  2. Que pasa, la sofse línea San Martín, no tienen personal capacitado para el mantenimiento de motor diesel? Si fuese así, no la pueden llevar al taller Mendoza de Bcyl? Que pasa, volvemos a los negociados? Volvemos a las terciarizadas para pagar 3 o 4 veces más de los costos reales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAVID.TENES RAZON SON NEGOCIADOS TANTOS TALLERES Y DEPOSITOS DE LOCOMOTORAS CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADOS Y ESTA TAREA SE LA DARAN A EMPRESAS PARTICULARES.UN EJEMPLO ENTRE MUCHOS TALLERES ALTA CORDOBA "PERO COMO SON CHINAS A LO MEJOR INYECCION ,APERTURA Y CIERRE DE VALVULAS SE PRODUCEN ANTES O DESPUES DEL PUNTO MUERTO INFERIOR,PISTON PRISMATICO" Y OTRAS "CARACTERISTICAS TECNICAS" QUE EL PERSONAL FERROVIARIO NO CONOCE A PESAR DE HABER OPERADO MOTORES DIESEL ALCO,COOPER BESSEMER, FIAT A 230, COKERILL,EMD645E3 Y TANTOS OTROS,ES QUE EL MOTOR DE LAS CHINAS ES TAN "COMPLICADO Y DE UNA GRAN CALIDAD" ESTO SE PUEDE COMPROBAR CON SOLO OBSERVAR EL TECHO LLENO DE HOLLIN A LA ALTURA DEL TURBO Y RECORDAR QUE YA SUFRIERON PRINCIPIO DE INCENDIO POR LO MENOS SEIS,BUENO DAVID ESPERO ME PERDONES LA SORNA DE MI COMENTARIO UN ABRAZO`.ALBERTUC***

      Eliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig8 de junio de 2016, 1:33

    ¡¡Que grande maestro Albertuc!! Siempre dictando cátedra cada vez que explicás detalles técnicos acerca del funcionamiento de un motor diesel, el que sabe...sabe, sos un capo. Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.