28 de abril de 2016

Los problemas técnicos son moneda corriente en varias líneas ferroviarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Venimos recibiendo noticias de lectores de Crónica Ferroviaria que nos informan que ya es moneda corriente que en las Líneas San Martín (OFSE) y Belgrano Norte (operada por la empresa Ferrovías SAC) los trenes de pasajeros están circulando con varios minutos de atraso derivados, según fuentes ferroviarias, de problemas técnicos.


Principalmente la Línea Belgrano Norte, que realiza servicios de pasajeros entre Retiro - Villa Rosa, en el día de la fecha opera con una demora estimada de 15 minutos, situación que se viene repitiendo desde principios de la semana pasada, motivados, según la empresa Ferrovías SAC, por problemas técnicos, no especificando cuáles.

6 comentarios:

  1. Estan degradando el servicio para generar quejas y que la gente como en los 90 pida la privaticacion del servicio , hablamos por supuesto de la linea san martin , la otra es privada ,,,,,,son de terror MM y su troupe de canallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no entiendo esta lógica. Si ya es __privado__ y degradan el servicio, la gente no pediría por la estatización del servicio? Bah, creo que ni debería haberme calentado en preguntar...

      Eliminar
    2. Sr ferreyra , como bien dice mi comentario se habla principalmente de la linea san martin que es estatal ...la otra posiblemente tambien pase a ser de OFSE

      Eliminar
    3. El Belgrano Norte esta gerenciado por Ferrovias, las vías y el material rodante son del Estado. lo que se quiere lograr es dasacerse de esta linea PRIVATIZANDOLO, seguramente para dejarlo en manos amigas.

      Eliminar
  2. Como usuario, doy Fe que la Belgrano Norte esta andando MUY mal ultimamente, no solo la ultima semana. El año pasado la verdad andaba muy bien, pese a la antiguedad de las formaciones. Yo pense que quizas no estan recibiendo los subsidios en tiempo y forma? Y esto haya influenciado a un mal mantenimiento?

    ResponderEliminar
  3. Pasa lo mismo con la linea Mitre. Cancelaciones y demoras....Volvemos a lo de antes..
    Roberto Carlos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.