28 de abril de 2016

Línea Mitre: Prestan libros en las estaciones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que Los pasajeros de la Línea Mitre se sorprendieron con la posibilidad de elegir un libro, disfrutar de su lectura y devolverlo en una semana.

El programa denominado “Andalibro”, organizado por el Municipio de San Martín, se realizó en las estaciones de Villa Ballester, San Martín, Tropezón y José León Suárez. Esto fue en el marco de las actividades por el Mes del Libro, a través del cual los pasajeros retiraron textos de manera gratuita en las estaciones de trenes, que debieron devolver en una semana.


La Operadora Ferroviaria del Estado facilitó la instalación de distintos stands con más de 200 libros para todas las edades, -cuentos, mitos y leyendas, novelas, libros infantiles y comics-, que los pasajeros y vecinos se llevaron para disfrutar en el viaje. 

Para obtener un libro, los interesados completaron una planilla con sus datos personales, y realizaron la devolución el miércoles 27 de abril en el mismo lugar donde lo retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.