22 de julio de 2015

Llamado a Licitación Pública para la Renovación de Vías 1 y 2 entre Km. 27,791 y Km. 31,737 Ramal Empalme Berazategui - Bósques de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria llama a Licitación Pública ADIFSE Nro. 55/2015 para la Renovación de Vías 1 y 2 entre Km. 27,791 y Km. 31,737 Ramal Empalme Berazategui - Bósques de la Línea Roca.


Etapa: Múltiple

Presupuesto oficial: $45.886.816,40 más I.V.A.

Plazo previsto de entrega: 180 días corridos.

Apertura de los sobres: 11 de Agosto de 2015 a las 14,00 horas

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 04 de Agosto de 2015, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual del pliego: $ 10.000,00 más I.V.A.

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lugar de apertura de los sobres:  ADIF - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mayor información en página de ADIF SE www.adifse.com.ar

5 comentarios:

  1. David Sánchez dijo...
    Que bueno, ojala que también renueven entre gutiérrez hasta villa elisa.

    ResponderEliminar
  2. No se los Kms, pero el tramo entre villa españa y ranelagh esta nuevo con durmientes de cemento.

    Otro si digo, la combinacion de ranelagh a bosques para salir a temperley. el que llega lo hace 2 minutos despues que salio la combinacion y hay que esperar 22 o mas minutos, cosa que creo se podia ajustar. o volver al viejo via circuito y se achica el tiempo temperley ranalagh (por ejemplo).

    Saludos
    Walter Temperley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recorrido "vía circuito", va a completarse. Lo que no se dice nada, es acerca del tramo Bosques-Villa Elisa, cosa que alguna vez, vuelvan a correr trenes directos desde Temperley a La Plata.

      Eliminar
  3. No se que pasa con ese tramo me refiero al de villa elisa bosques.tienen que arreglarlo y poner el servicio la plata plaza via temperley como estaba antes

    ResponderEliminar
  4. El tramo que se menciona luego de pasado el empalme berazategui y hasta Ranelagh salvo las vías de las estaciones con sus respectivos cambios fueron renovados, de Ranelagh en adelante no aún. Desconozco las progresivas pero pareciera que parte del trabajo de la licitación ya fue realizado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.