28 de julio de 2015

La Pampa: Cuatro personas detenidas. Habrían robado rieles del ferrocarril

Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde por personal de comisaria segunda. Hay una denuncia presentada por el responsable del Ferro Expreso Pampeano. Las cuatro personas detenidas son mayores de edad.

El hecho pudo esclarecerse después de que un vecino observara y diera aviso a la policía de cómo estas cuatro personas cargaban cuatro rieles del ferrocarril en un carro que estaba enganchado a un Renault-19.


Minutos después fueron interceptados por la policía en ruta provincial 1 a a metros de la rotonda conocida como  “El Aeroplano”.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Se estima que a los cuatro rieles que pesaban alrededor de una tonelada los pensaban ingresar en el mercado para venderlos.InfoPico.com

2 comentarios:

  1. Además del hecho delictivo y del valor material de lo robado, la ley debería considerar como agravante el gravísimo daño social que perpetran estos individuos y, mas que cárcel, obligarlos a reponer los bienes públicos dañados a su costa y con su trabajo.
    Gregorio Branca
    DNI 10.129.210

    ResponderEliminar
  2. Desde que se creó el ferrocarril que existe gente que roba y desmantela a nuestro patrimonio! Si hablamos en gran escala hasta las empresas mismas q tienen la concesión de tramos de vía! La sociedad tiene que cambiar ese pensamiento y saber que el ferrocarril es de todos!!
    Chiche

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.