lunes, 11 de agosto de 2014

"Randazzo es el responsable de que el litoral no tenga trenes de pasajeros"

Actualidad

El titular de AFARDE señaló que es responsabilidad del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo que no esté prestando servicio El Gran Capitán de TEA. Martín Rodríguez denunció que al funcionario “lo único que interesa es lavar la cara del sistema ferroviario metropolitano” y comprar “porquerías chinas”.

"Realmente es vergonzosa la actitud de (Florencio) Randazzo...venimos luchando por la Mesopotamia desde hace tres años, cuando la trilogía siniestra con una actitud altamente mafiosa dejó al litoral sin tren de pasajeros, y desde ya hace 24 meses le venimos pidiendo al Ministro que reponga de manera inmediata el servicio, y lo único que escuchamos es el silencio cómplice con la trilogía siniestra", se quejó Martín Rodríguez.

Martín Rodríguez de Afarde y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo

El titular de AFARDE opina que el problema "es del gobierno actual" y que "Randazzo no le puede echar la culpa a nadie. Que se haga cargo que en la gestión "K"...lo único que venimos escuchando son promesas y cuentos chinos". El dirigente de la asociación de trabajadores ferroviarios desocupados afirma que "corrimos un tren ocho años sin ningún tipo de ayuda del gobierno, ahora que estarían dadas las condiciones para restablecer el servicio en conjunto (Randazzo) se hace el distraído...mejor dicho blanqueé que lo único que interesa es lavar la cara del sistema ferroviario metropolitano comprando porquerías chinas, muy a pesar de que no desconoce que la cuestión no se termina en la Panamericana y es el interior el que más necesita de los trenes".

"De ahora en más vamos a exigir que el gobierno les de el boleto de colectivo a los litoraleños, o que el costo sea el mismo que el boleto de tren, al menos que esto ocurra hasta que restituya el servicio de trenes de pasajeros. No pueden negarse o bien blanquearán que defienden otros intereses", señaló Rodríguez al insistir que El Gran Capitán de TEA "está listo para salir, las vías podrían estar en mejor estado pero sin dudas están mejores que las que utiliza el tren que va a La Pampa y a Realicó. Lejos de asistir a una revolución ferroviaria la línea Urquiza -con este gobierno- está condenada a desaparecer; recuerden este nombre: Florencio Randazzo, no le crea y no lo vote", disparó.

El titular de AFARDE precisó que el Ministro del Interior y Transporte viajó a Posadas para hacer "politiquería" y que de su discurso se desprende que "no contempla el retorno del servicio de pasajeros a la Mesopotamia, tampoco la reactivación de la carga, no puede explicar que ALL (que hasta ahora era lo peor conocido en materia ferroviaria) era más eficiente que el pseudo modelo revolucionario que encarna el funcionario "K". Se está desguazando el Urquiza, si bien las vías tienen problema no es necesario comprarles durmientes a los chinos, ni material para ofrecer viajes cómodos y dignos a la gente", aseguró.


Finalmente dijo que la gente del interior "necesita el tren", e insistió en que "el único responsable, el que desestimó el reclamo del Gobernador Maurice Closs, y que despreció a los misioneros y correntinos no dando respuestas a los genuinos reclamos es Randazzo. Mientras eso ocurría nosotros, junto a un grupo de usuarios y trabajadores nos manifestamos en frente a la sede de la SOFSE".RIEL FM

15 comentarios:

  1. Miguel Arrieta dijo...
    DISCULPAS -- X Q ES EL RESPONSABLE?

    ResponderEliminar
  2. Se está levantando la traza de rubén darío a pilar en su gestión. Totalmente responsable!!!

    ResponderEliminar
  3. La carga de agresividad de este señor es totalmente reprochable.Que intereses percibe al poner tanto énfasis en su discurso?

    ResponderEliminar
  4. Horacio Bonutti dijo...
    Randazzo no solo es culpable que no haya tren entre Baires y la mesopotamia, sino que tambien es responsable por el desguace que se está haciendo del Urquiza en la Prov. de Baires. Pasa que el GC no dá "refiches" y no pide nada al gobierno nacional, excepto que le dejen correr el tren.-

    ResponderEliminar
  5. Sergio Capurso dijo...
    Porque no hablaron en la época de Menem cuando se desguazaba los trenes...Randazzo es el único que esta haciendo algo por los trenes...y sino mírense un poco al espejo..y mas a los sindicalistas corruptos que no hicieron nada cuando se vendían los trenes...quejarse es fácil...

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Méndez dijo...
    Los responsables son los que nunca pusieron un peso en esas vías y dejaron que TEA lo maneje dejándolo aun peor ... trenes sin papel higiénico baños destruidos .. sin locomotoras en 100 % .. !! ahora se estan haciendo 14 puentes y construyendo un puente nuevo .. y seguramente este gobierno se retire con una Linea Urquiza funcionando de punta a punta en buenas condiciones

    ResponderEliminar
  7. Lucas Aguirres dijo...
    Pareciera que hace dos años que están el gobierno ! Por si no lo saben hace 12 AÑOS . Tuvo que pasar la tragedia de Once para que intenten hacer algo . Por favor , basta de mentiras .

    ResponderEliminar
  8. Carlos Navarro dijo...
    Se necesita el boleto económico para el litoral, se necesita demasiado El Gran Capitán... Que alguien me explique por que mientras se reparan las vías no ponen a circular trenes de pasajeros, siendo que si puede circular trenes cargueros en entre rios y corrientes y las duplas materfer en la provincia de entre rios, sera porque es todo chamullo? Obviamente las escasas reparaciones que se están haciendo son para el tren carguero, luego se vera el de pasajeros (palabras textuales de chantazzo) ahora resulta que cambio el discurso?? Son una mentira, fueron una mentira y serán una mentira... Era hora que después de 10 años hagan "algo" por el ferrocarril, pero dejen de mentir!!!! Si no hubiera ocurrido la tragedia de Once todavía estarían robando subsidios con TBA en el litoral, con trenes de mierda que NI BAÑOS TENIAN...

    ResponderEliminar
  9. Lucas Sarrate dijo...
    Ché Gonzalo Méndez podes dejar de ver el mismo puto video de CQC, si queres respuesta averigua, busca y deja de ver lo que vende el Gobierno, te invito a venir a ver sí los coches tienen papel Higiénico, vamos a ver quien insulta después, y acordate que nos sacaron a los de TEA para poner a TBA y llenarse el culo de subsidios, nosotros como somos limpios nos sacaron a la mierda!, pensa flaco

    ResponderEliminar
  10. Ché Gonzalo Méndez: Otra vez te pregunto ¿Qué te fumaste?. Dejate de joder. Hablás de responsabilidad. Responsables son los que le sacaron el servicio de pasajeros que cumplía T.E.A. y que le servía a miles y miles de habitantes de la mesopotamia y se lo dieron a la empresa "Cirigliano,gremios,gobierno" Trenes de Buenos Aires que lo hacía con coches motores pedorros con un sólo baño (para ambos sexos y para travestis también, ja) que se quedaba sin agua a los 100 km. y ese sí que no llevaba papel higiénico. Seguramente te confundiste de tren y de servicio y te agarró con una cagadera de esas y tuviste que limpiarte el lupite con el dedo. Porque no te asesorás mejor y que te dicten bien para poner la realidad y no pelotudeces como las que te tenemos que fumar. Eh!!, Gonza...
    Pool Macarny

    ResponderEliminar
  11. Leonardo Emilio Cuello dijo...
    De todos modos si hay que empezar por algo es por arreglar las vías. El tren demorando dos días era impresentable, por mas que fuera barato.
    Otra cosa que me quedé pensando... quieren tren de pasajeros pero no se a donde va a llegar... porque destruyeron las estaciones mas cercanas a Posadas, la ya nombrada y Miguel Lanús, lo mas cerca que puede llegar el tren hoy en día es a Garupá... Ya la estación Posadas dijeron que no la iban a construir porque estaba pegada al acceso al puente y es una zona muy congestionada... no se que congestion le puede sumar un tren que con toda la furia podría llegar a ser uno por día...

    ResponderEliminar
  12. Pablo Lena dijo...
    Algún político es dueño de alguna empresa de micros.

    ResponderEliminar
  13. Leonardo Emilio Cuello dijo...
    Y... el polaco dueño de todas las empresas de micro a Misiones y de colectivos acá en Capital. Ese hace bailar a todos a su compás...
    Ese es el verdadero culpable, Randazzo es solo obediente...

    ResponderEliminar
  14. El equipo que esta cargo del area ferroviaria incluido al ministro Randazzo que esta a cargo del ministerio de interior y transporte, tiene 2 años al frente de todo esto, que el gobierno sea el mismo no tiene nada que ver, porque quienes estan a cargo del area ahora, no lo estaban antes de la tragedia.

    ResponderEliminar
  15. "De ahora en más vamos a exigir que el gobierno les de el boleto de colectivo a los litoraleños", no estoy de acuerdo con esto, hay que dejar de pensar en el tren por el precio del boleto; como dije otras veces en todo caso ayudemos a la gente humilde, pero no pongamos un boleto muy barato que no haga sustentable el servicio, en los lugares donde el tren presta un servicio el boleto no es más barato que el bus, pero la gente lo elige por seguridad, comodidad y puntualidad y en todo caso son las personas de bajos recursos las que reciben los subsidios.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.