martes, 25 de marzo de 2014

Sofse: Cumplió su servicio de pasajeros Bragado - Once con atraso por arrollamiento de equino

Actualidad

Redacción Crónica ferroviaria - Foto: Diego Germán Telesa

En el día de la fecha el Tren de Pasajeros Nro. 154 que brinda servicio entre Bragado - Once de Septiembre operado por la SOFSE, tuvo un inconveniente la locomotora CNR CKD-8G 0004 (titular de la formación) al atropellar un equino que se encontraba en la vía en cercanías de estación Mechita.


Igualmente, el tren prosiguió su marcha pero al llegar a estación General Rodríguez empezó a acusar fallas en el freno, avanzando muy lentamente (seguro resultó dañado algún caño con el equino atropellado), hasta ser rescatada la formación por la locomotora GM J-16 319.229 quien llevó el tren a destino, llegando a estación Once de Septiembre aproximadamente a las 11,30 horas registrando un atraso de más de 4 horas.

5 comentarios:

  1. Domingo Kauak dijo...
    Los animales pueden hacer estragos con partes delicadas como mangueras o acoples.

    ResponderEliminar
  2. Vías sin cercos o con cercos precarios, raro que no pase más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Los miriñaques de máquinas a vapor fuerón mas efectivos para estos casos.-
    José.-

    ResponderEliminar
  4. Es que el sector de vias esta abierto como para que se me ta un elefante. Los guarda ganado están inservibles. NO AGUANTO MAS QUE NO SE TOME AL SERVICIO FERROVIARON COMO UN TODO, PENSANDO NO SOLO EN LAS VÌAS Y LO QUE VA SOBRE ELLAS SINO TAMBIÉN EN LOS OTROS ASPECTOS QUE HACEN A UN BUEN SERVICIO. Entre ellos, cerrar el espacio de vías, mejorar pasos a nivel o directamente eliminarlos. Cuando se reanuden los servicios ferroviarios a MDP o a Rosario va a suceder una desgracia si no piensan en estas cosas. Un tren a 140 km por hora se la va a dar con un camiòn o en el mejor de los casos con un pobre caballo. No veo que estén trabajando en otras cosas más que en las vìas. Ojalá la mía sea una apreciación errada.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.