jueves, 20 de marzo de 2014

Línea Mitre: Nuevos Horarios para trenes de pasajeros entre Retiro - Rosario - Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Estos son los nuevos horarios de los trenes de pasajeros entre Retiro - Rosario - Retiro de la Línea Mitre:

Estación Baradero

Lunes a Viernes (ida)
Sale de Retiro a las 14,13 horas
Llega a Rosario a las 21,54 horas

Domingo a Jueves (vuelta)
Sale de Rosario a las 22,19 horas

Llega a Retiro a las 07,40 horas

5 comentarios:

  1. Una vergüenza grande como el País: Unir dos ciudades que totalizan más de 13 millones de habitantes con un tren por día.- ¡¡¡Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. José María Giménez
    QUE FORMACIÓN CORTITA.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Serrano dijo...
    Yo digo no......si Ferrocentral tiene una formación que la utiliza solo de refuerzo, y ahora que termino la temporada alta dejo de correr, no podrían utilizar esa formación para correr el Rosarino? o mejor aún, podría hacer dos formaciones más cortas, así habría un servicio a la mañana y otro a la tarde.......además tan jodido es agregarle uno o dos coches más a este mismo??? por favor viejo.....

    ResponderEliminar
  4. Armando A. Gutiérrez dice. Esperemos que ahora con los trenes chinos nuevos, las vías renovadas, durmientes de hormigón, se reduzca el tiempo de viaje, aumente el confort, ó comience el confort... Veremos como el público se vuelca nuevamente al Ferrocarril... Por supuesto que circulen varios por día, como así también que lleven un coche bar al menos también.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto es un mamarracho , que solo sirve para el negocio de las empresas de micros y los que cobran los subsidios , no tiene vergüenza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.