martes, 25 de marzo de 2014

Ferrobaires: Problemas en el servicio de pasajeros Nro. 116 Pehuajó - Bragado - Once

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, quisiéramos informar sobre alguna buena noticia que pueda emanar de dicha empresa provincial ferroviaria, pero nos es díficil encontrar alguna para poder publicar, generalmente todas son por problemas en sus servicios de pasajeros.

En el día de la fecha, el Tren Nro. 116 procedente de Pehuajó - Bragado - Once de Septiembre de la Línea Sarmiento fue suspendido su servicio de pasajeros, ya que al llegar la formación a la estación Carlos Casares la locomotora GM GT22CW Nro. 9064 sufrió la rotura de su turbo, quedando, por consiguiente, detenida en dicha estación y los pasajeros, creemos, transportados por el medio de transporte automotor.

Estación Pehuajó

Según pudo averiguar nuestro colaborador, señor Diego Germán Telesa, desde el Depósito de Locomotoras Remedios de Escalada estaba por enviar una locomotora para asegurar el servicio de pasajeros del Tren Nro. 115 que une Once de Septiembre - Bragado, pero a último momento se suspendió, por lo que, seguramente, dicho tren también habría sido suspendido.


Hemos querido informarnos sobre el particular llamando a Boletería Once, pero lamentablemente nunca se nos ha atendido.