miércoles, 22 de mayo de 2013

SOFSE: SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE LA GERENCIA INTEGRAL DE EXPLOTACIÓN EN LA PROVINCIA DEL CHACO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que se realizó la primera reunión anual de la Gerencia Integral de Explotación en la Provincia del Chaco. La misma, se realizó el pasado 24 de abril en las instalaciones de la estación Resistencia (Chaco), tuvo como objetivo conocer un detalle preciso del estado de situación de los servicios en dicha provincia y los adecuados cursos de acción a seguir para su mejora, realizando un relevamiento en la traza y en los coches motor, así como también de las diferentes exposiciones de los representantes de las áreas que integran dicha gerencia. En la reunión, estuvo presente el Gerente General de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado -SOFSE-, Ing. Alfredo Cargnello, quien formalizó la apertura de la jornada.


Luego de la presentación de la Dra. Mónica Zorrilla, como Gerente Integral de Explotación interina, a cargo del Ing Cargnello, se comenzó con las exposiciones de los responsables de cada una de las áreas.

En primer término, lo hizo el departamento de transporte con el Ing. Jorge Sarmiento y el referente del Chaco Juan Torales, a continuación fue el turno de infraestructura a cargo del Ing. Martín De Bony, y del Chaco Horacio Ramella y Jorge Soto y en tercer lugar expusieron los responsables de material rodante Ing. Martín Harris y Victor Carrasco del Chaco. Luego hicieron lo propio los representantes del departamento de planificación, administración y control de gestión.

El cierre de la primera reunión anual estuvo a cargo de la Dra. Monica Zorrilla y, por último, del propio Ing. Alfredo Cargnello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.