23 de enero de 2013

ENTRE RÍOS: LA UEFER INFORMA SOBRE LA PRONTA PUESTA EN SERVICIO DE SUS TRENES DE PASAJEROS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después de tomar la resolución insólita (igual que el año pasado) de suspender durante el mes de enero de todos los servicios de pasajeros que realiza a sus distintos destinos, para efectuar trabajos de mantenimiento de su material rodante, la empresa provincial ferroviaria UEFER informa que a partir del viernes 1ro. de Febrero del corriente año retomará el itinerario (con el mismo horario) que parte de Paraná y tiene como destino final la ciudad de Concepción del Uruguay, pasando por distintas localidad, entre ellas, Basavilbaso. El regreso será el día Domingo 03 de Febrero en el horario habitual.


Entre tanto, el lunes 04 de Febrero se reiniciarán los servicios entre Paraná y Oro Verde y Paraná y Colonia Avellaneda con las mismas frecuencias, horarios y precios en los boletos.

Esperemos que también hayan reparado las decenas de precauciones que tiene la infraestructura de vía entre Paraná y Concepción del Uruguay, ya que han descarrilado varias veces. Pensar que se gastaron más de 30 millones de pesos para ponerlo medianamente a punto.

2 comentarios:

  1. El servicio ya estaba funcionando, lo PARALIZAN EN ENERO por ridículos motivos que nadie entiende!
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Debe entenderce que este tiempo dió lugar para que se reproducan los animalitos que viven en la vía,así no se molesta con el paso del tren.-
    Jorge.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.