lunes, 12 de diciembre de 2011

TODO SIGUE IGUAL, NADA HA CAMBIADO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

De acuerdo a los Decretos Nros. 79 y 80 de fecha 10 de Diciembre de 2011 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.393 de fecha 12-12-2011, mediante Art. 4º (Decreto Nro. 79) se designa a partir del 10/12/2011 como Secretario de Transporte de la Nación, al Ing. Juan Pablo Schiavi.

Ing. Juan Pablo Schiavi (derecha)

Señor Antonio Guillermo Luna

Mediante Art. 9º (Decreto Nro. 80) se designa a partir del 10/12/2011 como Subsecretario de Transporte Ferroviario, al señor Antonio Guillermo Luna.

7 comentarios:

  1. Me gusta,muy bien! Ayer viaje en el talgo.. agradezco la renegociación que encaro Schiavi,de los Talgo III(chatarra que queria traer el corruptible de Jaime) por los IV,los cuales estan muy grosos!!!

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  2. En septiembre de 1.990 estuve en el Museo Ferroviario de la estación
    Delicias, -Madrid. Comenté con algunas personas de Ahi, que en Argentina se pensaba ya comprar Trenes Talgo. Me informaron muy correctamente que el Talgo "3" Creo que estaba el "2" ahi, no podia regresar (Marcha atrás) pues se bloquearían las ruedas al llegar a 65 Km/h, por lo que deberia hacer un Loop. ó sea siempre ir marcha para adelante.
    Si ya se sabía ésto antes del año que fui yo. ¿Entonces? Son más de 22 años ¿No les parece?

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  3. ¿"A" cambiado? Claudio H. Sánchez

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  4. Fernando Cantera (TDD)13 de diciembre de 2011, 8:27

    “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein). Este axioma puede aplicarse a estas dos redesignaciones, con lo cual llegaremos a la conclusión que todo seguirá igual o peor. Durante este último tiempo abrigamos la esperanza que, al ser el subsecretario Antonio Luna vecino de la ciudad de Neuquén, los proyectos Tren del Valle, Enlace Rápido Cipolletti - Neuquén y el Tren del Dique ya estarían corriendo en nuestra zona o al menos alguno de ellos lo estaría haciendo luego de cinco años de arduas gestiones. Pero no. No es así y seguimos esperando, trabajando y luchando para lograr que los tres proyectos puedan realizarse en el cortisimo plazo.
    Un saludo cordial y gracias a C.F. por el espacio.

    Fernando Cantera
    Coordinador Tren del Dique
    fernandocantera@gmail.com

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  5. Sinceramente no creo que la gestión haya sido positiva; tenemos menos servicios ferroviarios que en el 2003; se intentó modernizar el sistema ferroviario con la llegada de los Talgo, pero hace unos días quedó demostrado que las vías están en mal estado para correr este tipo de trenes; se avanzó poco y nada en el tema puertos y vías navegables; el tranporte terrestre sigue altamente subsidiado y cada vez es más inseguro; por otra parte se sigue gastando mucho en Aerolíneas Argentinas cuando se trata de un transporte para un sector muy reducido de la sociedad.

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  6. o se nada !!!!! seguimos igual con todos estos corruptos , pero bueno el 54 % de OVEJAS no les importa nada , total seguro la mayoria tiene coche !!!!

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  7. Estos burocratas u otros tienen una sola mision, y lo digo sin miedo a equivocarme,no despertar al ferrocarril por mandato superior. No hablo solo de la presidenta,sino a nivel internacional, donde una clase oligarquica maneja los designios de los paises hasta en este tema que parece secundario. Esto sucede en toda latinoamerica y en otros regiones postergadas del mundo.
    Tenemos lamentablemente otro gobierno lacayo, que no toma control de los recursos estrategicos de la nacion.

    Saludos.

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