29 de noviembre de 2010

PARA SOLANAS ES "UNA ESTAFA"

El precandidato presidencial de Proyecto Sur, el diputado Fernando "Pino" Solanas, denunció que Cristina Kirchner cometió un "atentado" contra la industria nacional al haber promovido la importación de trenes y reiteró que gran parte de esa adquisición fue "una estafa y un negociado".

"Cuando la presidenta va a China y dice: 'Voy a comprar 10 mil millones de dólares de material ferroviario', es una verdadera locura, es un atentado contra la Argentina", enfatizó Solanas.

El legislador completó: "Con la mitad de esos 10 mil millones de dólares, se reconstruye todo el circuito ferroviario, se pone el funcionamiento todo los grandes talleres fábrica y se hacen nacer cientos de fábricas subsidiarias y, con la otra mitad, se reconstruye la flota marítima y fluvial, la industria petrolera y la fábrica de aviones".

Diputado Nacional, señor Fernando "Pino" Solanas


Luego, insistió con que gran parte de las compras de trenes al exterior constituyó "una estafa y un negociado", en nueva crítica contra la Secretaría de Transporte, encabezada entre el 2003 y el 2007 por Ricardo Jaime.

El ex funcionario está procesado por el juez federal Claudio Bonadio en una causa en la que fue acusado de concretar una docena de viajes a varios países entre 2006 y 2008 con pasajes pagados por empresas a las que debía controlar como máximo responsable de la Secretaría de Transporte.

Además, el magistrado federal Norberto Oyarbide investiga también a Jaime y su familia por presunto enriquecimiento ilícito, con la hipótesis de que el ex secretario de Transporte es propietario de un avión y un yate.(Fuente y foto: TN)

2 comentarios:

  1. Coincido con Pino pero, ¿qué esperan para que la Justicia o el Congreso frenen estos acuerdos hasta que no se investiguen a fondo?

    ResponderEliminar
  2. Grande Pino , coincido totalmente con vos ,,,te voto en 2011

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.