3 de noviembre de 2010

EL FABRICANTE FERROVIARIO ALEMÁN VOSSLOH SE INSTALA EN CHINA

El Grupo Vossloh, multinacional con planta en Albuixech (Valencia), ha creado una empresa conjunta en China con el objetivo de expandir su negocio internacional. Además, la firma también ha puesto en marcha otra empresa conjunta en Rusia.



La multinacional y la empresa china Huaxing y China Railway Group Material (CRMG) han firmado los acuerdos para establecer una empresa conjunta en el país asiático. Según el documento, la nueva empresa construirá a finales de 2011 una planta de producción con capacidad anual de 2.600 interruptores.

La nueva fábrica se localizara en la provincia china de Anhui, y la previsión es que genere unas ventas de 75 millones de euros. Según Andrea Werner, director general de Vossloh, la firma alemana tendrá una participación del 50 % en la nueva empresa y su presupuesto de gastos en 2011 se sitúan en torno a 30 millones de euros.

Vossloh también ha informado que ha firmado un acuerdo para el envío de elementos de sujeción ferroviario a Rusia por cerca de 10 millones de euros.(Fuente: GlobalAsia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.